William Levy

Elizabeth Gutiérrez, la ex de William Levy, encendió las redes con una poderosa indirecta

La pareja anunció su ruptura luego de casi dos décadas juntos.
lunes, 31 de enero de 2022 · 09:03

El actor William Levy es una de las mayores estrellas del mundo de las telenovelas y con sus variadas interpretaciones ha logrado ganarse el corazón de millones de espectadores a lo largo y ancho del mundo. Sin embargo, ahora las cosas parecerían complicarse en el ámbito romántico en su vida y hace tan solo unos días anunció su separación de la que fuera su compañera por 19 años, Elizabeth Gutiérrez.

Las idas y vueltas entre la estrella de “Café con aroma de mujer” y la madre de sus hijos, siempre fue su marca distintiva y parecería que ahora es eso mismo lo que ocurre con esta nueva etapa de sus vidas. El actor eligió compartir la noticia por medio de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, a través de un texto sobre una placa negra, informó la decisión y adelantó que siempre serían una familia. “Queremos hacerles saber que después de pensarlo bien hemos decidido poner fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, expresó.

Pero para sorpresa de muchos, a las pocas horas William Levy eliminó esta publicación que no tardó en ser reemplazada por otra historia similar en la que se podía leer: “Estoy listo para el nuevo capítulo de mi vida”, en inglés. Aunque parece que él no es el único que se siente de esta manera, ya que Elizabeth Gutiérrez se robó todos los suspiros al compartir un sensual video en el que se mostraba al ritmo de una de las canciones más virales de TikTok.

Además de robarse todas las miradas con un video compartido en su perfil en la red social de la camarita en el cual modelaba un conjunto de tono oscuro y muy ceñido, lo que dejaba en evidencia su envidiable figura, pareciera haberle enviado un claro mensaje a Levy por medio de sus historias.

Allí, Elizabeth compartió un breve pero poderoso clip en el que miraba de manera directa a la cámara mientras sonaba la canción “I am woman”, de la artista Emmy Meli, un tema que tomó relevancia luego que se viralizara en TikTok. En la letra se puede escuchar “Soy una mujer, no tengo miedo, soy sexy, soy divina, soy invencible, soy creativa”, lo que para muchos se podría interpretar como una indirecta a William Levy y una muestra de que ella también está lista para el nuevo capítulo de su vida.

Otras Noticias