RIHANNA

El glamour sobre todo: Rihanna confirmó su embarazo con estas fotos desde Nueva York

Es el primer hijo de la cantante.
lunes, 31 de enero de 2022 · 16:15

La cantante Rihanna, reconocida a nivel internacional por canciones como "Umbrella" o "Diamonds", se transformó en el centro de las miradas este fin de semana luego que se filtraran unas reveladoras imágenes suyas mientras disfrutaba el clima invernal en Nueva York.

Es que, si bien en las últimas semanas habían circulado rumores sobre un posible embarazo, ahora con su peculiar look la intérprete de "Love the way you lie" no dejó lugar a las especulaciones: espera su primer hijo.

Aunque hasta el momento ni Rihanna ni su pareja, el cantante de rap ASAP Rocky han brindado declaraciones a la prensa, las imágenes distribuidas por los paparazzi son contundentes y los medios estadounidenses se preguntan cómo pudo mantener oculto el embarazo por tanto tiempo.

Pues hace una semana la famosa oriunda de Barbados fue fotografiada de una manera similar, pero como lucía un abrigo más abultado nadie pudo confirmar las sospechas.

No obstante, en las últimas horas, tras escoger una chaqueta rosada que dejó a la vista su barriga, parece que Rihanna habría gritado a los cuatro vientos que atraviesa la gestación de su heredero o heredera, a quien se espera le comparta no sólo su talento, sino también su glamour.

Como se puede apreciar en las fotografías, lejos de escoger ropa tradicional de maternidad, la celebridad optó por un pantalón de jean tiro bajo y unas hermosas cadenas que adornaron su cintura y la parte superior de su ombligo.

Por supuesto, los usuarios de las redes sociales no han podido contener la alegría frente a la noticia, la cual se espera que "Riri" amplíe muy pronto, ya que muchos quieren saber de cuántos meses está y si espera un niño o una niña.

Cabe destacar que Rihanna y ASAP Rocky son una de las parejas más discretas de la farándula. Los famosos se cree que están juntos desde el 2020, pero como han decidido mantenerse alejados de los focos mediáticos no se sabe con seguridad la fecha exacta.

Otras Noticias