MASTERCHEF CELEBRITY

Claudia Bahamón filtró cómo será la cocina de “MasterChef Celebrity” esta temporada

La presentadora está más activa que nunca en redes.
lunes, 31 de enero de 2022 · 21:49

La cuarta temporada del reality "MasterChef Celebrity" está cada vez más cerca de su fecha de estreno, pues como la modelo Claudia Bahamón ha dejado saber, los rodajes ya iniciaron y las cocinas recibieron a los nuevos famosos. 

Carolina Gómez, Aida Bossa, Ramiro Meneses, Isabella Santiago, Martín Karpan, Carlos Báez, Aida Morales, Luis Eduardo Arango, Cristina Campuzano, María Teresa Barreto, Aco Pérez, Manuela González, Jair Romero, Lady Noriega y Natalia Ramírez, Tostao, Corozo, Alexandra Montoya, Chicho Arias, Pamela Ospina, Stewart G y Tatán Mejía, serán los 22 participantes de la nueva edición del show gastronómico que produce el Canal RCN

No obstante, el detalle que atrajo la mirada de algunos curiosos televidentes en las últimas horas es cómo será el set donde los participantes pondrán a prueba sus habilidades culinarias.

Desde sus historias en Instagram, Claudia Bahamón deslizó que si bien continúan presentes las islas y la distribución normal de los espacios de juego, habrían sutiles cambios de colores y estilos en la escenografía del estudio de grabación.

"La cocina más divina del mundo", expresó la esposa del productor Simón Brand y dejaba entrever su emoción por el programa que ya tiene atrapados a miles de fanáticos, quienes esperan con ansias los nuevos desafíos que los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier tienen para las celebridades.

Además, mientras que días atrás Claudia dejó con la boca abierta al revelarle a sus fanáticos que tanto los jurados, como los concursantes y el equipo de producción se encargan de hacer que no se tire nada de comida, ahora asombró al filtrar lo extenuantes que serían las jornadas de rodaje.

Mediante una secuencia de divertidos videos, Bahamón capturó a algunos famosos mientras descansaban en medio de las grabaciones y no dudó en boletearlos.

El actor de Valledupar Aco Pérez, la actriz Cristina Campuzano y el popular cantante Tostao, integrante del grupo musical Chocquibtown, son quienes aparecen en el video. ¿Podrán despertarse para ganar la competencia?

Otras Noticias