Aída Victoria Merlano

Aída Victoria Merlano dio una contundente respuesta con respecto a su madre

La influenciadora no lo dudó.
lunes, 31 de enero de 2022 · 11:52

En 2019 la congresista Aída Merlano fue condenada a 11 años y 4 meses de prisión por corrupción y compra de votos con lo que se habría garantizado su banca en el Senado. Pero se fugó apenas pudo y ahora se encuentra en Venezuela, en donde huye de la medida judicial. En estos días, además, volvió a ser noticia luego que Miguel Ángel del Río, su abogado, asegurara que ella había sido intimidada para no presentar declaración en la Corte Suprema de Justicia en contra del senador Arturo Char. Pero ahora es su hija, Aída Victoria Merlano, la que está en la mira.

La reconocida influenciadora y creadora de contenidos suele ser la primera en recibir todo tipo de comentarios y preguntas cuando una nueva noticia sobre la ex congresista aparece y esta vez no fue la excepción. Luego de la reciente información, tuvo que lidiar una vez más con la curiosidad de sus seguidores con respecto a este tema y esta vez eligió responder.

En más de una oportunidad Aída Victoria se mostró muy sincera con sus más de 2.6 millones de seguidores en Instagram con respecto a este tema y ha llegado a llorar frente a la cámara al recordar todo lo que ha ocurrido. Incluso logró estar en la mira de la Fiscalía y se la señaló como una de las facilitadoras de la fuga de su madre

Ahora, con esta nueva noticia sobre la supuesta presión que habría recibido Merlano, Aída Victoria tuvo que responderle a sus seguidores quienes no tardaron en preguntarle acerca de esta nueva situación. Pero ella no piensa meterse en problemas y dio una muy clara afirmación sobre esto. “Tengo muchísimas preguntas sobre esto. Es un tema delicado en el que no pienso meterme. Es mejor que ella misma responda”, aseveró.

Además, dejó en claro que las vías de comunicación con su madre siguen abiertas porque ella está activa en las redes sociales que maneja desde el país limítrofe. “Mi mamá tiene su Instagram, ella misma lo maneja. Entonces, pregúntenle a ella”, confirmó Aída Victoria, que espera poder dejar este tema atrás lo antes posible y concentrarse en su futuro.

Otras Noticias