Adriana Lucía

Adriana Lucía confesó por qué mantuvo el nacimiento de sus gemelas en secreto

La artista dio la mejor noticia.
lunes, 31 de enero de 2022 · 10:00

El anuncio del embarazo de la cantante Adriana Lucía alegró a todos sus fanáticos y seguidores y fue una de las mayores sorpresas del año pasado. La artista no podía estar más contenta por la espera de nuevos integrantes de su familia y no dudó en compartir la alegría que sentía en sus redes, pero no sin antes disfrutar ella misma en la más celada intimidad. Fiel a ese estilo, eligió mantener en secreto el nacimiento de las gemelas y solo hace unos días contó cuándo habían nacido.

Por medio de un video en su cuenta oficial de la red social de la camarita, la intérprete de “No hay una vida que no nos duela” le reveló a sus más de 1.4 millones de seguidores cómo había sido la llegada de las pequeñas a este mundo y cuándo había ocurrido, además de confesar por qué había elegido mantenerlo en secreto durante semanas.

“Estamos muy felices de comunicarles la noticia. El día 2 de enero me hice una urgencia en la Clínica de la Mujer y nunca más salí, ahí pudimos aguantar una semana más así que mis niñas nacieron prematuras, pero están muy bien”, confesó Adriana mientras su esposo y su hijo estaban detrás de ella. Pero lo más curioso es que también admitió el por qué del hermetismo y secreto alrededor de esta tan feliz llegada.

Ellas nacieron el 11 de enero y no lo había hecho antes porque quería sentirme bien, que las niñas estuvieran muy bien para poderles dar esta noticia más tranquila”, confesó Adriana Lucía, que no paró de sonreír en todo el video. Además, agregó que Simona y Carlota, las flamantes integrantes de la familia, continúan internadas pero fuera de peligro, ahora los profesionales de la salud que las atienden concentran sus esfuerzos en que salgan en las mejores condiciones.

Van a estar un tiempo ahí, en la clínica, pero solamente para recuperarse, ganando peso y espero que cuando salgan pueda mostrarles esas bellezas”, mencionó la compositora, que ya debe estar pensando en la infinidad de publicaciones que hará cuando finalmente lleguen a casa.

Otras Noticias