PAOLA JARA

“Respétame”: Paola Jara le puso un alto a Jessi Uribe luego de este video

No le gustó la broma de su prometido.
domingo, 30 de enero de 2022 · 21:39

Desde que oficializaron su historia de amor, la cantante Paola Jara y el músico Jessi Uribe han acaparado la atención de los usuarios de las redes sociales con los contenidos que comparten juntos.

En las últimas horas, la intérprete de "Salud por él" y su pareja se transformaron en el centro de las miradas por la buena acogida que tuvo el show "La Conquista" que brindaron recientemente en Venezuela, un destino que hasta el momento ella no había visitado profesionalmente. 

Miles de fanáticos se volcaron a Instagram para dejarles a los artistas agradecimientos y elogios por el espectáculo que armaron en el país vecino este fin de semana. 

No obstante, aunque las historias de Paola y Jessi este domingo estuvieron repletas de momentos de su última presentación, hubo un video en el perfil de él que no pasó desapercibido

Es que, mientras se trasladaban, Uribe decidió pasar el tiempo probando un nuevo filtro de Instagram con el cual mostró cómo se vería si tuviera tatuajes en el cuello y una barba cubriendo la mitad de su rostro

Sin embargo, si bien el cambio sería radical, no sería drástico en el cantante oriundo de Bucaramanga. Así, él no pudo evitar poner el filtro sobre el rostro de Jara y exponer ante sus más de cinco millones de seguidores cómo se vería ella si fuera hombre

La ocurrencia, que podría causar risas en varias parejas, molestó un poco a la voz de "No la beses", como se puede oír en el contenido. "Amor, respétame", pidió la antioqueña en tono calmo, pero firme. 

Cabe destacar que los artistas suelen hacerse bromas y publicarlas en sus redes sociales. Allí se encuentran tanto con personas que admiran lo que han construido juntos, como con usuarios que continúan reprochándoles la supuesta infidelidad que habrían cometido contra Sandra Barrios, la exesposa de él.

Otras Noticias