DANIELA OSPINA

Puro entrenamiento y glamour: Daniela Ospina roba suspiros al presumir sus mejores 6 looks

¿Cuál es tu preferido?
domingo, 30 de enero de 2022 · 20:40

La modelo Daniela Ospina, quien vive junto a su hija Salomé Rodríguez en Miami, acaparó todas las miradas en Instagram este fin de semana, luego de presumir los seis looks que ella utilizaría para ir a entrenar o tener una cita casual

Aprovechando uno de los challenges del momento, la exesposa del futbolista James Rodríguez alardeó algunos de los conjuntos de su nueva colección de indumentaria deportiva y se llevó todos los elogios. 

El contenido ya sumó en la plataforma social más de 26 mil me gusta. Incluso, la mamá de James, María del Pilar Rubio, se mostró entusiasmada con los estilismos que Daniela propuso. 

Diferentes colores, texturas y largos, fueron algunos de los detalles que marcaron la diferencia entre los outfits con los que la empresaria desfiló desde su habitación y desató suspiros entre sus más de siete millones de seguidores. 

Mientras que el lunes la influencer escogió un llamativo atuendo con leggins y top en naranja fosforescente, el martes vistió un short y un top celestes que combinó con una gorra de los Yankees, el equipo de béisbol de Nueva York. 

En tanto, para el miércoles, Daniela escogió un elegante conjunto deportivo gris oscuro y el jueves uno gris claro que, según se puede observar en la página web de su marca, cuesta alrededor de 240 mil pesos colombianos. 

Finalmente el viernes la famosa combinó un leggin con un top bordó y el sábado optó por un look para una cita casual conformado por un pantalón oscuro, una chaqueta, un top y el toque especial que consiguió con unas sandalias altas. 

"Juepucha no hay ni uno feo", "¡Espectaculares! ", "Los quiero todos", "Me falta el cuerpón. ¡Linda colección!", "Ya me dieron ganas de comprar", comentaron algunas usuarias luego de ver el video de Ospina, que no para de sorprender con contenidos exclusivos en las redes sociales. 

Otras Noticias