EVALUNA

Pura ternura: el video de Evaluna en el que muestra los movimientos de Índigo

Sin duda, la pareja es una muestra de puro amor.
domingo, 30 de enero de 2022 · 10:49

Camilo y Evaluna Montaner son una de las parejas más tiernas y melosas de la farándula internacional. Desde que anunciaron que estaban en la dulce espera de Índigo, han sido cientos de fanáticos los que no se pierden ni un solo detalle de estos artistas. 

Evaluna y Camilo son unas de las parejas más tiernas del mundo del espectáculo.

Cabe destacar que este pequeño que se unirá en el 2022 al clan Montaner fue para sus padres como "un milagro". En una oportunidad, fue la misma Evaluna la que reveló que los médicos le habían dicho que no podía quedar embarazada. No obstante, ella agregó que solamente se refugió en Dios, puesto que sí tenía mucha ilusión de ser madre. 

A pesar de que ha sufrido algún que otro incidente que ha puesto de los nervios a sus más de 19 millones de seguidores en Instagram por la salud de Índigo, lo cierto es que el proceso de gestación de la cantante venezolana pinta muy bien. Así lo refleja un video que colgó en su Instagram, en el que capturó como se ve al pequeño moviéndose en su interior. 

El material audiovisual superó los dos millones de corazoncitos y obtuvo más de seis mil comentarios, en los que se destacaron los de su colega Aitana y la colombiana Greeicy Rendón. Se sabe que esta última también se encuentra en la dulce espera. "Que delicia cuando se mueven así", fue el tierno mensaje que le dejó la caleña. 

Cabe destacar que la pareja del intérprete de "Vida de Rico" se encuentra disfrutando las etapas finales de este proceso. Se espera que el nuevo integrante familiar llegue a mediados de marzo o abril de este año, lo cual ha causado mucha emoción en sus fanáticos. 

Hace pocos días los futuros padres sorprendieron al mostrar imágenes de su nuevo nidito de amor.

Por el momento, la feliz pareja de cantantes se encuentra decorando su nuevo nidito de amor. La encargada de postear dichas fotografías fue la misma Evaluna, quien no pudo aguantar la emoción de tener su primer sofá. Por su parte, Camilo también ha dejado algunas postales de esta nueva vivienda donde se observa una chimenea y algunos muebles rústicos de madera.

Otras Noticias