JAMES RODRÍGUEZ

“Malagradecidos”: el inaudito insulto que James Rodríguez pronunció contra la hinchada colombiana

El mediocampista fue criticado hasta por Carlos Valderrama.
domingo, 30 de enero de 2022 · 12:25

La carrera futbolística de James Rodríguez sin duda alguna ha pasado por altibajos muy fuertes. El actual jugador del Al Rayyan ha protagonizado muchas polémicas que no lo dejan muy bien parado ante los equipos de los cuales ha pertenecido. 

La última, capaz una de las más recordadas, fue cuando sin permiso de su antiguo plantel Everton se fue a pasar un día de playa en Ibiza con amigos y unas modelos españolas. Cabe destacar que al colombiano se le fotografió fumando y, además, Europa estaba tratando de mitigar una ola de coronavirus que se había desatado en el continente.

La Selección Colombia no tuvo suerte al enfrentarse con Perú en las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022.

Con la Selección Colombia las cosas tampoco han ido muy bien, ya que el hombre oriundo de Cúcuta no fue convocado por un periodo de tiempo considerable. De hecho, hasta protagonizó algunos cruces de palabras con Reinaldo Rueda, aunque hace poco se confirmó que jugaría algunos partidos con el combinado nacional. 

Si hay algo que a James Rodríguez no le cae muy bien, esto es la derrota. Justamente esto fue lo que sucedió en el último partido que disputó el plantel tricolor contra Perú, en el que el equipo dirigido por David Ospina finalizó siendo el derrocado por un gol. 

Este resultado no le gustó para nada a los hinchas. Desde la gradas, ellos no pararon de abuchear y pitar tanto a los jugadores como al Director Técnico. De todos modos, los ánimos se caldearon mucho más cuando James Rodríguez trató de convencerlos, pidiendo que motivaran a los deportistas.

Es por esta razón que, al entrar a los camerinos, expresó unas palabras muy groseras que desencantaron a muchos colombianos. Especialmente desilusionó al futbolista retirado Carlos "El Pibe" Valderrama, quien le aconsejó calmarse y entender que a la afición no se le toca, ya que "los aplausos se ganan". 

Este fue el último posteo que hizo el mediocampista en Instagram.

Por su parte, las redes sociales no hicieron caso omiso a este hecho que rápidamente se viralizó. Incluso, algunos internautas hasta pidieron cancelar a James Rodríguez que ha estado en la cuerda floja en varias ocasiones.

Otras Noticias