CAROLINA GAITÁN

Los memes más chistosos del debut de Carolina Gaitán como jurado de "Factor X"

La mujer oriunda de Villavicencio acaparó toda la atención de las redes.
domingo, 30 de enero de 2022 · 16:07

La actriz Carolina Gaitán no ha parado de robarse las miradas por sus últimos dos proyectos. A su larga lista de éxitos se sumo el debut en el programa "Factor X", donde se llevó muchos elogios de los internautas.

Carolina Gaitán es, sin duda, una de las artistas colombianas más nombradas del momento. Luego de aparecer en "Factor X", se ganó el cariño de muchos fanáticos.

Recordemos que la hermosa mujer oriunda de Villavicencio hace poco se ganó el orgullo de los colombianos por su participación en la película animada de Disney "Encanto". Allí, además de prestar su voz para uno de los personajes más queridos, logró ubicar la canción "No se habla de Bruno" como la segunda más exitosa de la historia de esta casa de dibujos animados. 

Por otra parte, Carolina Gaitán protagonizó la serie de Alejandro Riaño basada en su personaje Juanpis González, el insoportable gomelo que incursiona en el mundo empresarial sin saber nada, pero que está guiado por Camila Benavides quien, por su inteligencia y carisma, logra robarse el corazón del millonario. 

No hay dudas de que Carolina Gaitán tiene todo para enamorar a sus fanáticos. Una prueba de ello son los miles de comentarios y memes que inundaron las redes sociales donde chicanearon desde su outfit hasta la actitud que tuvo la nueva jurado de dicho reality musical. 

"Carolina Gaitán llegó al programa para refrescarlo y aportarle su dulzura, talento y experiencia", "No sé pero Carolina Gaitán se me hace un solecito" y "Lo mejor de esta temporada de 'Factor X es Caro", fueron algunos de los elogios que recibió la también modelo. 

Cabe destacar que obviamente el éxito "No se habla de Bruno" no iba a quedar en el olvido, razón por la cual algunos de los fanáticos usaron sus mejores memes para expresar su deseo de ver a la colombiana cantándolo. Si bien no lo hizo, sí hay un video muy famoso en su Instagram en donde lo cantó en compañía de Mauro Castillo.

Otras Noticias