MALUMA

Igualito: el video de Máximo, el hijo de Luisa Fernanda W, por el que lo compararon con Maluma

¡Pura ternura!
domingo, 30 de enero de 2022 · 11:15

Sin duda, la llegada del pequeño Máximo cambió la vida de la influencer Luisa Fernanda W. Desde que se convirtió en madre, se ha visto una faceta poco conocida de ella que ha logrado encantar a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram. 

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W han logrado formar uno de los hogares más seguidos del mundo del espectáculo.

El bautismo del pequeño no solamente encantó por la hermosa decoración que eligieron Luisa Fernanda W y Pipe Bueno para la recepción, sino también porque los padrinos fueron Angie Mejía, hermana de la empresaria, y Maluma, el reconocido reggaetonero que desde hace años mantiene una muy buena relación con el cantante de música popular.

Aunque son muchos los videos de Máximo que la generadora de contenido postea en el día sobre él, hubo uno en especial donde el primogénito de los cantantes se robó la atención. Es que salió con unas gafas de sol, moviendo las caderas al ritmo del nuevo sencillo de su padrino, "Cositas de la USA".

A pesar de que el intérprete de "4 Babys" no se pronunció al respecto por medio de las redes sociales, muchos internautas sí notaron el gran parecido entre ambos por los movimientos que hizo el hijo de Pipe Bueno. Cabe destacar que no es la primera vez que demuestra su adoración por la música. 

"Yo no puedo con tanto, dios mío. Es que cada cosa que haces es como que no lo puedo creer", dijo su madre, que le pidió que le lanzará besitos a la pantalla. 

Por esta fotografía con Máximo, Maluma revolucionó las redes sociales.

Es importante mencionar que Maluma y Luisa Fernanda W mantienen una excelente relación. Una prueba de ello es que ha sido la misma influencer quien ha posteado algunas imágenes donde ambos están disfrutando de una velada muy familiar. Incluso, fue en esta reunión donde la voz de "Hawái" confesó que se había "antojado" de un bebé. Recibió miles de halagos de muchos seguidores que le recalcaron que "le lucen" los niños por la ternura que posee al cargarlos y jugar con ellos.

Otras Noticias