EPA COLOMBIA

Epa Colombia confirma su reconciliación con Diana Celis, tras haberse 'tomado un tiempo'

La influencer le dejó un romántico comentario en Instagram.
domingo, 30 de enero de 2022 · 14:31

La influencer Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, y la jugadora de fútbol Diana Celis son una de las parejas que últimamente han sido apropiadas por los medios de comunicación por algunos problemas que pasaron hace algunos días. Cabe destacar que, por ellos, se habló de una posible ruptura. 

Todo empezó cuando, a mediados de enero, se produjeron algunos mensajes de ambas en donde aseguraban que se estaban dando un tiempo por pedido de la otra. Finalmente ya dejaron en claro que la relación va "viento en popa" y que los planes a futuro siguen intactos. 

Según la mediática, la jugadora de fútbol le pidió tomarse un tiempo a mediados del mes de enero.

Esto sucedió cuando la misma Epa Colombia le dejó una romántica declaración en uno de los últimos posteos de Diana Celis, donde la deportista aparece firmando el contrato con el club Santa Fe, cosa que llenó de emoción a los fanáticos. 

En sus palabras, la colega de Luisa Fernanda W recalcó que siempre estará ahí para ella como muestra de "agradecimiento" por haberla acompañado en sus momentos más difíciles. Como es bien sabido, la empresaria colombiana pudo obtener un buen rendimiento en el ámbito empresarial, luego de que fundara su empresa dedicada a las keratinas. 

Epa Colombia y Diana Celis llevan seis años juntos, aunque su relación ha atravesado una que otra crisis importante.

“Realmente me siento orgullosa de ti, quiero verte triunfar. ¿Sabes por qué? Porque tú me apoyaste tanto para ser una empresaria tan exitosa que mereces lo mejor de mi nunca te dejare sola ya que estos 6 años te sigo demostrando que nada ni nadie va cambiar esto que siento por ti te amo”, confesó la creadora de contenido.

Los comentarios de los internautas estuvieron muy variados. Mientras que algunos aseguraron que aún ambas podían volver a tomar las riendas de su relación si se proponían arreglar sus problemas, otros recalcaron que Epa Colombia siempre está recordándole que su relación se basa en agradecimiento. Asimismo, añadieron que, tal vez, deberían simplemente entablar una amistad. 

Lo cierto es que independiente de las opiniones, tanto la influencer como la delantera del Santa Fe se encuentran muy felices, y hasta se habla de que den un paso más en su relación y puedan convertirse en madres próximamente.

Otras Noticias