ARELYS HENAO BIONOVELA

Enamoradísimos: estos actores de la bionovela sobre Arelys Henao son pareja en la vida real

La ficción podría traspasar la pantalla.
domingo, 30 de enero de 2022 · 19:05

Desde que se estrenó en Caracol Televisión, la bionovela sobre la cantante de música popular Arelys Henao se ha transformado en una de las ficciones más vistas de la pantalla chica de Colombia

Los números de rating han dejado en evidencia la aceptación que el público ha tenido a la historia de la intérprete de "Amante y amigo" que, a través de la música, busca realizar un llamado contra la violencia de género.

Mariana Gómez interpreta a Arelys Henao en la novela.

A pesar de las vivencias de Arelys son por demás impactantes, lo que ha acaparado la atención de algunos televidentes es la relación que se ha formado entre dos personajes que se casaron en la ficción y son novios en la vida real

Estamos hablando de la actriz Yuri Vargas, quien da vida a Yazmin, una de las cuñadas de Arelys. Como ya ha mostrado, la joven estaría enamorada de Martín, uno de los hermanos de la cantante, a quien da vida en el relato el actor Daniel Mira.

No obstante, aunque en la trama se ve el cariño entre los roles de Vargas y Mira, ella en uno de los últimos capítulos, que fueron transmitidos entre el 26 y el 27 de enero, accedió a casarse con otro hombre para conseguir la custodia de una bebé que tiene un padre violento.

Justamente el hombre con el cual accedió a contraer matrimonio, el almacenero Fabián, a quien caracteriza el actor Jim Muñoz, es en la vida real su pareja desde hace más de una década. 

Cabe destacar que no es la primera vez que Yuri y Jim, quienes han decidido permanecer como novios, se casan frente a las cámaras. De hecho, los artistas interpretaron a Rochi y Diego en la telenovela "Amar y vivir", donde tuvieron un romántico final. 

Habrá que esperar para ver si Vargas y Muñoz, quienes actualmente disfrutan de un placentero descanso en España, deciden, luego de dos matrimonios ficcionales, pasar por el altar o dar el siguiente gran paso en su relación

Otras Noticias