FABIO RESTREPO

Desde el hospital, Fabio Restrepo conmueve a la audiencia y encabeza las oraciones de muchos

El artista lleva más de un mes internado.
domingo, 30 de enero de 2022 · 16:14

El actor Fabio Restrepo, quien alcanzó fama y reconocimiento en la industria del entretenimiento luego de ser descubierto por el director Víctor Gaviria en las calles de Medellín, ha conmovido a la audiencia luego de que se viralizara una foto suya desde el hospital

Si bien se sabía que desde el 23 de diciembre del 2021 el recordado Gerardo de la película "Sumas y restas" estaba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica de Medellín, no habían trascendido fotografías ni demasiados detalles de su estado de salud. 

Hasta este fin de semana, la información que se tenía es que el famoso oriundo de Risaralda había ingresado a la institución médica por una baja de azúcar y que no pudo salir porque su estado empeoró cuando contrajo una bacteria y, posteriormente, COVID-19. 

Mientras Fabio atraviesa el duelo por la pérdida de su hijo Andrés, quien no pudo vencer el coronavirus, el programa de entretenimiento "Lo sé todo" compartió una foto de él y aseguró que se recupera favorablemente

"Reaparece el actor Fabio Restrepo. Comenta a sus seguidores, que se encuentra avanzando en su recuperación por el COVID-19", escribió el medio como leyenda de la publicación que rápidamente acaparó la atención de los internautas. De hecho, algunos no estaban al tanto del difícil momento que está pasando. 

A pesar de que la imagen que difundió el medio es del momento en el cual el famoso fue ingresado a la clínica, y se cree que en la actualidad por todo lo que le tocó vivir podría estar desmejorado, el público no tardó en reaccionar. 

"Pronta recuperación. Dios le de fortaleza para afrontar la pérdida de su hijo, él lo tiene para grandes cosas. Es tan buen ser humano", "Vamos máquina tú puedes. No pierdas la fe compa y las ganas de vivir", le escribieron a Restrepo algunos usuarios de Instagram. 

Habrá que esperar para ver cómo continúa la salud de Fabio. Él es monitoreado de cerca por los expertos, porque padece diabetes e hipertensión. 

Otras Noticias