DANIELA OSPINA

Daniela Ospina levantó polémica con esta petición para el próximo partido de la Selección

Además, aprovechó para expresarle todo su afecto a su hermano David.
domingo, 30 de enero de 2022 · 15:25

La Selección Colombia ha estado en boca de todos, luego de la derrota que obtuvo contra Perú durante las eliminatorias para el Mundial de fútbol que se disputará en Qatar. A pesar de que a la influencer Daniela Ospina no le afecta directamente este resultado, sí tiene a dos hombres muy involucrados en su vida que salieron salpicados por esto. 

La influencer entró al mundo de la farándula por estar muy unida a algunos jugadores de la Selección Nacional.

El primero es su exesposo y padre de su hija, James Rodríguez, que protagonizó un bochornoso momento al insultar a la hinchada de la tricolor. Cabe recordar que, en un momento del partido, los fanáticos no pudieron dejar de abuchear las malas decisiones de los jugadores. 

El video en donde se ve a James Rodríguez lanzando improperios por su boca se viralizó rápidamente, y fueron cientos de fanáticos los que pudieron su cancelación en redes sociales. El otro futbolista que también es muy cercano a Daniela Ospina es su hermano que, al acontecer la derrota, se encontraba resguardando la portería. 

David Ospina, hermano de Daniela Ospina, es el arquero y capitán de la Selección Colombia.

Esta posición fue tan criticada por la opinión pública que el mismo Carlos Valderrama le pidió al ex de Daniela Ospina respetar al público que es "intocable", ya que hay que aceptar cuando se ganan los aplausos y cuando la fanaticada está en discrepancia con el equipo. 

Para la madre de Salomé, las cosas son muy diferentes a cómo las ve el exjugador de fútbol. Por ende, sugirió que el próximo partido sea sin público, alegando que detrás de cada deportista hay una familia que también sufre por estas acciones. 

Con el objetivo de demostrar todo el amor que le tiene a su familia, la mujer oriunda de Itagüi le dejó todo su apoyo a su hermano, gracias a quien se siente muy orgullosa y feliz. "Qué afortunados somos los que te tenemos al lado y disfrutamos de este gran ser humano. Me quedo con tu carrera impecable", escribió la empresaria, etiquetando también a su cuñada, Jessica Sterling, y los hijos de esta pareja. 

Otras Noticias