SARA URIBE

Contundente: qué opina Sara Uribe acerca de las cirugías de Yina Calderón

La modelo fue sincera.
domingo, 30 de enero de 2022 · 21:14

Durante los últimos años, la modelo y presentadora Sara Uribe se ha consolidado como una de las figuras más comentadas y admiradas de las redes sociales por los contenidos que comparte. 

Tan solo en Instagram, la expareja del futbolista Fredy Guarín cuenta con más de seis millones y medio de seguidores, a quienes suele sorprender tanto con osadas postales como con sus confesiones más honestas. 

Así sucedió en las últimas horas cuando, en medio de una dinámica de preguntas y respuestas, Sara fue consultada acerca de las 10 cirugías que la DJ y creadora de contenidos Yina Calderón decidió practicarse para convertirse en la Barbie de Colombia. 

"Parce tengo un montón de preguntas sobre ella. Pues ella verá", enfatizó Uribe, como queriendo tomar distancia de la decisión de Yina. Esta última, en los últimos días, ha sido bastante cuestionada por los internautas, sobre todo luego de que anunciara las complicaciones de salud por las cuales la internaron nuevamente. 

"Cada quien se hace lo que quiere y hace lo que sea por encontrar su felicidad. ¿No? A costa de qué, no sé. Pero cada quién es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo", concluyó Sara

Cabe destacar que, si bien la famosa también se habría realizado algunas operaciones en el pasado, desde hace algún tiempo se ha enfocado por difundir desde su perfil en Instagram ideas de aceptación, amor propio y autocuidado que poco tendrían que ver con lo que muestran Calderón y otros influencers. 

Soy de las que piensa que tenemos una responsabilidad social que también habla de dar mensajes positivos.

"Los influenciadores o reconocidos en redes sociales muchas veces no tenemos la realidad en la cabeza de que debemos controlar lo que publicamos porque nos están viendo muchas personas", confesó Sara, quien entiende que cada usuario puede elegir a quién escuchar y por qué. 

Otras Noticias