SHAKIRA

Carlos Vives adelantó cómo suena su canción en honor a Shakira: qué dicen los fans

Mira las primeras imágenes.
domingo, 30 de enero de 2022 · 19:56

El artista Carlos Vives, quien lleva más de tres décadas de trabajo en la industria del entretenimiento, sorprendió a sus fanáticos de todo el mundo al anunciar hace algunos meses que realizaría un homenaje especial para su colega Shakira

Según explicó en aquel entonces el artista oriundo de Santa Marta, la intérprete de "Ojos así" ha estado al tanto del proyecto desde que empezó a gestarse, pero no conoce todos los detalles por un motivo muy especial

" 'Currambera' es un homenaje a Shak y a través de ella a la mujer barranquillera, las llamadas curramberas", explicó recientemente Carlos, cuando compartió en sus diferentes redes sociales un adelanto de la música y las imágenes del videoclip que produjo en diciembre para el sencillo. 

Además, Carlos reveló que la canción será estrenada el próximo 2 de febrero, cuando Shakira celebre sus 45 años. "Es una canción empacada en un regalo de cumpleaños que tiene una fecha especial", enfatizó el famoso. 

Como se puede apreciar en el trailer, Carlos no solo recurrió a una modelo similar físicamente a Shakira para realizar algunas tomas, sino que también recorrió algunos de los lugares que marcaron la vida de ella en Colombia

Fuente: (Youtube)

Las tomas se hicieron principalmente en la Sociedad Portuaria Regional de Barranquilla, con el Río Magdalena de fondo, en Barrio Abajo, en El Prado, el Puerto o el Malecón del Río, lugares icónicos de la tierra que vio nacer a la pareja del futbolista Gerard Piqué. 

Por supuesto, los fanáticos no pudieron contener la emoción luego de ver el video que ya tiene más de 8 mil vistas en YouTube y supera las 48 mil reproducciones en el canal de Instagram del cantante. 

"Qué hermoso tributo. Esto se ve que va estar muy bueno. ¡Qué linda la amistad de Carlos y Shakira!", "Un gran homenaje a Shakira, qué bien", "Como siempre sacándola del estadio, pinta chévere", expresaron algunos internautas. ¿A ti qué te parece?

Otras Noticias