ANUEL AA

Anuel AA cubrió el tatuaje que tenía junto a Karol G, pero los fans le envían poderosa advertencia

Los músicos definitivamente cambiaron de página.
domingo, 30 de enero de 2022 · 17:07

La historia de amor entre Anuel AA y la cantante Karol G terminó hace varios meses. Sin embargo, ahora que él ha decidido exponer públicamente su nuevo romance, ha acaparado la atención de millones de internautas. 

A pesar de que la artista colombiana ha preferido mantenerse al margen de la mediática relación que el intérprete de "Llorando en un Ferrari" ha iniciado con Yailin "la más viral", su nombre ha resonado con fuerza en las redes sociales. 

Recientemente, por ejemplo, Karol G cobró protagonismo luego de que Anuel grabara en sus historias de Instagram su última sesión de tatuajes y dejara en evidencia que se decidió cubrir el gran diseño que tenía en su espalda en honor a ella. 

El famoso había pedido que le grabaran con tinta una bonita foto de ellos mientras estaban juntos. No obstante, ahora que su corazón tiene nueva dueña, parece que ha puesto énfasis en borrar, con un dibujo que hasta el momento no ha mostrado, a su ex de todos lados.

Hace unas semanas, Anuel AA ocultó de Instagram las postales que tenía junto a Karol. Esto la tendría a ella sin cuidado, puesto que, por ahora, no ha hecho modificaciones en su perfil de Instagram. 

De todos modos, los fans le han enviado al puertorriqueño una contundente advertencia cuando las grabaciones empezaron a recorrer las redes y multiplicarse en diferentes portales de noticias o cuentas de admiradores. 

Por más que Anuel haga enormes esfuerzos por cubrir y dejar atrás lo que tuvo con Karol G, sus acciones dejan a la vista, según algunos internautas, que en realidad no la habría sacado de su corazón y que ha montado todo un circo alrededor de su nueva relación para darle celos. 

Comentarios seguidores de "Rechismes". 

Además, aunque los tatuadores consigan hacer un espectacular trabajo en su espalda, nadie olvidará, como se puede leer en los comentarios recopilados, que debajo de ese dibujo está el retrato con Karol G. 

Otras Noticias