ANA KARINA SOTO

Ana Karina Soto celebra 11 años junto a Alejandro Aguilar con esta sesión de fotos familiar

¡Están más fuertes que nunca!
domingo, 30 de enero de 2022 · 09:11

Ana Karina Soto es una de las presentadoras más reconocidas de la farándula colombiana. La mayoría del éxito que disfruta en la actualidad proviene de conducir el programa "Buen día Colombia" y de los chistosos videos que publica en sus redes sociales. 

La familia de artistas vive un angustiante momento por las amenazas que han recibido por medio de correos electrónicos.

Sin embargo, hace algunos días atrás denunció una grave situación que afectó su vida privada, ya que recibió correos electrónicos amenazándola con revelar algunas capturas íntimas. Según contó la compañera de Violeta Bergonzi, estos clips fueron obtenidos por un hackeo de las cámaras de seguridad que instaló en su nuevo apartamento. 

Incluso, en la denuncia también estuvo presente su pareja, Alejandro Aguilar, quien pidió frenar este ciberacoso. Hasta aseguraron que el caso ya se encuentra siendo investigado por la Fiscalía, porque el material fue difundido por la aplicación Telegram. 

Fuente: (RCN)

Esto no ha frenado que Ana Karina Soto pueda disfrutar con su hermosa familia. Así lo demostró con un carrete en Instagram, donde se podía observar a la presentadora de "Buen día Colombia" en compañía del actor y el hijo de ambos, Dante

La pareja tuvo todo el apoyo de las redes sociales y del gremio de la farándula, que no dudaron en unirse a esta causa contra el ciberacoso.

"11 años juntos y cada vez más juntos. Dante Aguilar Soto nuestro motor, nuestra fuerza, nuestra razón de vivir y nuestro regalo de Dios", escribió Ana Karina Soto en la descripción de las postales. 

Cabe destacar que en este post tuvo el apoyo de muchos fanáticos y del gremio de la farándula, que nuevamente le volvieron a reiterar que están con ellos en esta tensa situación que atraviesan. Por ello, han dado una que otra entrevista para crear conciencia sobre la gravedad que esto puede generar en la vida de una familia. 

La presentadora y el actor conforman una de las relaciones más estables del mundo del espectáculo.

Sin duda, la también productora de cine se ha caracterizado por ser una de las figuras de la prensa rosa más familiares y queridas. Sus redes sociales han dejado en claro que el pequeño Dante es el "rey de su vida".

Otras Noticias