ALICIA MACHADO

Alicia Machado reveló en qué gastó el premio que obtuvo por ganar en "La casa de los famosos"

La mediática se encuentra muy feliz y habló de sus nuevos proyectos laborales.
domingo, 30 de enero de 2022 · 14:52

La modelo venezolana Alicia Machado ha estado en la opinión pública por diversas razones. Una de ellas es por ser considerada la reina de los realitys, ya que la exMiss Universo ha pasado por muchos de los shows que se han hecho en algunos países. 

Incluso, muchos fanáticos de Colombia la recuerdan por su paso en la última temporada de "MasterChef Celebrity". Allí, protagonizó junto a Marbelle una de las escenas más bochornosas, al supuestamente invitar a algunas participantes a visitar las viviendas de unos "hombres de bien" a cambio de dinero. 

En su paso por "MasterChef Celebrity Colombia", la mediática protagonizó un tenso intercambio con Marbelle.

Aunque la mediática rechazó las acusaciones de "La reina de la tecnocarrilera" y hasta aseguró que comenzaría un proceso legal, este hecho finalizó aquí, y Alicia Machado tomó rumbo a Estados Unidos para participar en un nuevo show televisado

Esta vez se trato de "La casa de los famosos". Luego de algunos vaivenes, se hizo la única ganadora de 200.000 dólares que, sin duda, le ayudaron a poder cumplir algunas promesas que había hecho en el pasado. 

La venezolana resultó ganadora de "La casa de los famosos" y, por ende, se quedó con los 200.000 dólares.

Alicia Machado había prometido que, en caso de ganar, le iba a comprar una casa grande a su madre para que pudiera vivir en un hermoso apartamento. Para ella, esto es un gesto de agradecimiento, porque ha sido la que la ha ayudado con la crianza de su hija Dinorah. También informó al medio "Al rojo vivo" que desea comprarse muchos zapatos, aunque hasta el momento no ha podido alcanzar la cantidad deseada. 

Cabe destacar que, tras ganar este concurso, la también influencer comenzó a tener una relación con el actor mexicano Roberto Romano. En ocasiones, él la trató muy mal y hasta se pudo ver cómo habló de manera despectiva de ella durante el reality. 

Fuente: (Al Rojo Vivo)

El comienzo de este amor consternó a muchos fanáticos que alegaron que este hombre nada más estaba por dinero con ella. Poco tiempo después de haber anunciado su unión, anunciaron su separación. Según Machado, no tiene ningún tipo de comunicación con él y, a juzgar por su actitud en la entrevista, tampoco parece querer reactivar el contacto.

Otras Noticias