LUISA FERNANDA W

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno cambiaron de roles: así se verían sus versiones de hombre y mujer

La famosa sorprendió al mostrarlo.
lunes, 3 de enero de 2022 · 14:46

Luisa Fernanda W es una de las mujeres más queridas y populares de toda Colombia, de eso no caben dudas. Con sus ocurrencias y su desenfado ha logrado conquistar el corazón de millones de personas no solo en el país, sino también en gran parte de Latinoamérica.

La famosa se mantiene muy activa en las redes sociales desde siempre, de hecho, eso forma parte de su trabajo y es una de las áreas que más rentabilidad le aporta en su día a día, por lo cual no puede descuidarla.

Luisa Fernanda W, Máximo y Pipe Bueno

Aunque la novia de Pipe Bueno es muy profesional en sus labores, de vez en cuando decide tomarse algunas licencias para divertirse junto a sus millones de seguidores, y justamente eso fue lo que ocurrió hace algunas horas, cuando subió un interesante video a su cuenta oficial de Instagram.

No puedo de la risa. Para los que conocen a mi suegra prácticamente estaría chapando trompa con ella.

Escribió Luisa Fernanda W en el mensaje que utilizó para describir de qué se trataba la llamativa filmación. Al parecer es algo que le ha estado despertando curiosidad en los últimos días, ya que no es la primera vez que elige mostrar cómo se verían ella y su pareja si cambiaran de roles. Es decir, si ella fuera hombre y él mujer.

La publicación de la influenciadora desató una ola de risas en redes

En la secuencia se puede observar a la que sería la versión femenina del talentoso cantante con un vestido rojo y un blazer, cabello hasta los hombros, y un rostro idéntico al que posee en verdad aquel. Por otro lado, la versión masculina de la influenciadora está vestida con traje, camisa, corbata, y su pelo recortado en un estilo muy similar al que lleva actualmente Pipe.

Tanto colegas como admiradores virtuales se vieron sorprendidos por el posteo de la mamá de Máximo, que ya acumula más de ciento cincuenta mil 'me gusta' y un número bastante similar de reproducciones, a pesar de no tener demasiado tiempo de circulación.

Luisa Fernanda W ha demostrado que ella y el padre de su hijo son dos personas muy hermosas, por lo que se verían bien en cualquier versión que quisieran. Cualidad que claramente no todo el mundo posee.

Otras Noticias