Fanny Lu

Fanny Lu robó suspiros con su último posteo, totalmente al natural

La cantante deslumbró.
lunes, 3 de enero de 2022 · 11:14

La cantante Fanny Lu es una de las figuras más importantes y destacadas del mundo del entretenimiento nacional. A lo largo de los años ha cultivado una importante fama gracias a éxitos como la canción “Celos”, “Tu no eres para mí”, “Yo quiero un amor” y “Lo que te perdiste”, solo por nombrar algunas. Además, esto se transformó en una importante cantidad de seguidores que ven atentamente cada una de sus publicaciones en las redes sociales.

La también modelo de 48 años siempre se mantiene en el centro de atención, ya sea por su participación en programas de reality como “La voz kids” o “Mira quién baila”. Pero especialmente por su atractivo y la manera en que se mantiene como si el tiempo no pasara para ella. En cada uno de sus posteos, en donde presume su belleza, sus fanáticos no tardan en remarcarle lo bien que se ve.

Es que cerca de las cinco décadas, Fanny Lu siempre se ha mantenido en su mejor estado y esto queda en evidencia en cada una de las postales que comparte en su cuenta oficial de la red social de la camarita, en donde junta likes de a miles. La también actriz, que supo destacarse en producciones como “Hermosa Niña”, “La Caponera”, “Perro amor”, “Más vale tarde”, “Pobre Diablo”, y “Atrévete a soñar”, cuenta con más de 3.3 millones de seguidores allí.

En su última postal, Fanny Lu demostró que su belleza es natural con una impactante imagen desde un bote. “¡Día de mar, día de paz, día de pensar en el futuro, de soñar con bellos propósitos, día de amar y de amarTe! ¡Haz que cada día sea así!”, escribió junto a la fotografía en donde muestra sus facciones sin una gota de maquillaje mientras su cabello rubio cae sobre sus hombros.

“Te amo mucho, de aquí a la luna y de regreso a pasitos de tortuga”, “Feliz Año Hermosa”, “¿Me explicas lo hermosa que estás? Mujer, te amo y gracias por cada consejo”, fueron solo algunos de los casi 300 comentarios que recibió Fanny Lu en el posteo que ya cuenta con más de 18 mil likes.

Otras Noticias