La Reina del Flow

El motivo por el que Carolina Ramírez, de "La Reina del Flow", estalló contra la Feria de Cali

La actriz no se guardó nada.
lunes, 3 de enero de 2022 · 13:39

La telenovela “La Reina del Flow” es una de las más importantes de Colombia en la actualidad y se ha convertido en la embajadora ideal de la ficción nacional gracias a su llegada a la plataforma de streaming Netflix, en donde se mantiene entre las más elegidas por los espectadores de todo el mundo. Además, fue la que permitió que la actriz Carolina Ramírez se consolidara como una de las intérpretes más importantes de la actualidad.

Al tener una gran plataforma gracias a su fama, la actriz de 38 años jamás se guarda lo que piensa y es de lo más sincera con respecto a todos los temas y no teme entrar en controversias. Esto fue justamente lo que ocurrió con el furioso descargo de la estrella de la telenovela creada por Claudia Sánchez y Said Chamie contra la Feria de Cali, luego de un terrible incidente con un toro.

El evento popular que reúne a grandes artistas y tradiciones colombianas fue foco de polémica y debate desde que se planteó en un primer momento, debido a la pandemia. Tal y como se anticipaba, los casos y contagios no hicieron más que aumentar durante el transcurso de la celebración, pero eso no fue lo que indignó a la actriz de “La Reina del Flow”.

El pasado 25 de diciembre, empezó esta celebración que reúne a todo el país y como siempre, tuvo un amplio abanico de actividades, desde desfiles hasta bailes y conciertos. Pero lo que indignó a la protagonista de “La Reina del Flow” es que, al día de hoy, sigan haciendo corridas de toros en la Feria, a pesar de lo cruel de esta práctica

Increíble que siga existiendo aún este tipo de 'entretenimiento' en la Feria de Cali. Ya es momento de resignificar esa plaza y convertirla en un escenario donde se resalte toda la cultura musical y artística que tenemos”, compartió la estrella de “La Reina del Flow” en sus redes sociales y le sumó el hashtag en el que se podía leer “tortura no es arte”.

Además, este posteo lo realizó luego de que uno de los animales perdiera el control y atacara a varias de las personas que estaban en la plaza de toros, algo que suele ocurrir en este tipo de eventos que están en el ojo del huracán desde hace décadas, por su crueldad injustificada disfrazada de entretenimiento.

Otras Noticias