CATERINE SIACHOQUE

“Vuelvo a las villanías”: Catherine Siachoque filtró detalles de su nuevo proyecto audiovisual

Miguel Varoni ya le demostró su apoyo.
sábado, 29 de enero de 2022 · 14:11

A sus 50 años, la actriz Catherine Siachoque se ha ganado los halagos y la admiración del público al interpretar a algunas de las antagonistas más recordadas de la pantalla chica.

Entre el 2004 y el 2005, la esposa de Miguel Varoni caracterizó a Déborah Buenrostro en la telenovela "Te voy a enseñar a querer", una mujer ambiciosa y de oscuro pasado que le valió una nominación a los Premios TV y Novelas.

Catherine en "Te voy a enseñar a querer".

Antes de eso, en el 2003 Catherine dio vida a la premiada Grazzia Fontana en la producción "La venganza", donde los actores Gabriela Spanic y José Ángel Llamas ocuparon los roles protagónicos.

Otra de las villanas más recordadas de Siachoque es Rosa Emilia Carrillo, el personaje que ocupó en "La guerra de las Rosas", en la cual enfrentó sus deseos y su amor por Ricardo Díaz con los sentimientos de amistad y conveniencia que tenía con Rosa María, interpretada por Natalia Betancourt.

Pero aunque la famosa cuenta en su carrera con gran cantidad de caracterizaciones, ahora sumará dos nuevas a su lista y los fanáticos estarían ansiosos por verla en acción otra vez.

Según filtró ella misma, será la antagonista de Angélica Celaya en la telenovela de Telemundo "La mujer de mi vida". “No me dejan decir mucho, pero vuelvo a las villanías, vuelvo a lo que la gente quería ver. Me van a ver haciendo todo lo que querían verme hacer”, contó la actriz durante una charla con People.

Ya no me van a regañar más en la calle porque soy muy buena o porque lloro, se van a desquitar.

Además, Siachoque hará su debut en Netflix siendo parte de la telenovela “Oscuro deseo 2”, la cual como se puede ver en el video, llegará a la plataforma de streaming el próximo 2 de febrero.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

"Inofensiva o traicionera. Cuando te dejes llevar por el deseo, ¿Cuál de tus caras mostrarás?", escribió la celebridad en Instagram al adelantar algunas pistas de su rol: Lys.

Otras Noticias