JAMES RODRÍGUEZ

“Única elección”: Colombia perdió y la madre de James Rodríguez envió un contundente mensaje

No ha sido fácil para él.
sábado, 29 de enero de 2022 · 10:36

El futbolista James Rodríguez era una de las grandes esperanzas de la hinchada y del entrenador de Colombia, Reinaldo Rueda, para conseguir una mejor posición en la etapa de Eliminatoria rumbo al mundial en Catar.

No obstante, aunque el centrocampista del Al Rayyan se puso a punto antes de sumarse nuevamente al seleccionado y demostró con sus actitudes las ganas que tenía de darle una alegría a sus coterráneos, no logró lo que esperaba.

Pues, con un gol de Edison Flores, Perú venció a Colombia en la cancha y el seleccionado que dirige Ricardo Gareca se apoderó del cuarto puesto en la tabla de posiciones con 20 puntos, mientras que la tricolor descendió al sexto con 17.

La situación llenó de tristeza y decepción a muchos fuera y dentro del campo de juego, y así lo dejó en evidencia la madre de James, María del Pilar Rubio, quien se volcó a Instagram para dejarle a su hijo un conmovedor mensaje.

"Hubieras querido que las cosas fueran diferentes, pero desafortunadamente no puedes elegir ni las situaciones ni los malos momentos", reflexionó Rubio junto a una significativa foto de Rodríguez lamentándose por el resultado.

"La única elección es levantar la cabeza e ir hacia delante y no rendirte jamás", expresó María del Pilar con convencimiento, transmitiéndole así al futbolista no sólo su apoyo, sino también su más sincero consejo, pues entiende cuánto deseaba esa alegría con la camiseta de Colombia luego de un año complicado en lo deportivo.

"Siempre contigo, vamos muchachos", enfatizó al final de su mensaje la mamá del exesposo de la modelo Daniela Ospina, para enviar buena energía no sólo a su heredero sino al resto de los deportistas que hicieron su mejor esfuerzo y no pudieron poner el marcador a favor de la tricolor.

Cabe destacar que, el próximo partido del equipo que dirige Reinaldo Rueda será el martes 1 de febrero frente a Argentina, un rival que llega sin Lionel Messi pero con un resultado positivo tras el enfrentamiento con Chile.

Otras Noticias