GREEICY RENDÓN

Se quedó afuera: quién es la actriz que no pudo estar con Greeicy Rendón en “Ritmo Salvaje”

Dio su opinión de la serie.
sábado, 29 de enero de 2022 · 08:57

En marzo de este año, la artista Greeicy Rendón planea acaparar las miradas de millones de fanáticos alrededor del mundo con el estreno de su nuevo proyecto audiovisual junto a Netflix: "Ritmo Salvaje".

Hasta donde se ha revelado, la música y el baile son los elementos principales de la historia en la cual la intérprete de "Cuando te vi" estará acompañada por Paulina Dávila y Martina la Peligrosa.

La producción está dirigida por Simón Brand, fue grabada en Bogotá bajo la producción de Caracol Televisión y llegará con ocho capítulos. No obstante, ahora fueron las declaraciones de una actriz que se quedó afuera del proyecto las que cobraron protagonismo.

Fue Mariana Gómez, la artista reconocida por dar vida a Arelys Henao en su bionovela o a Irma "el huracán" en "La Reina del Flow", quien confesó en Instagram que, a pesar de contar con experiencia en series musicales, no pudo obtener un papel.

"Yo hice ese casting con todos los juguetes, ese papel tenía que ser mío, yo quería estar ahí. Y bueno, no fue", enfatizó Mariana, quien pretendía ganarse un lugar junto a Greeicy, Martina y Paulina.

No obstante, a pesar de las negativas de la producción, sin ningún tipo de rencores y tras demostrar su admiración por el trabajo de otros colegas, Mariana invitó a sus fans a estar atentos al estreno, que por el momento no tendría una fecha concreta de llegada a la pantalla chica.

Cabe destacar, que como ya anunció el director de "Ritmo Salvaje", a lo largo del rodaje intentaron recrear nuevas tendencias en cuanto a maquillaje y vestuario para darle una visión diferente a lo que es el mundo del reguetón y la música urbana.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

Habrá que esperar para conocer más acerca de esta ficción en la cual Antonia, el personaje de Dávila, y Karina, el de Greeicy, explotarán la pasión por el baile desde dos realidades completamente diferentes.

Otras Noticias