CAROLINA CRUZ

A puro baile, Carolina Cruz volvió a escaparse con sus amigos y ni rastros de Lincoln Palomeque

La pareja sigue en el foco de la prensa rosa.
sábado, 29 de enero de 2022 · 13:16

Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas de la pantalla chica. Sin embargo, acaba de salir de un 2021 un poco complicado, ya que en los portales de la prensa rosa se rumoreó sobre una posible crisis en su relación con Lincoln Palomeque. Pero a ambos se les vio juntos durante las festividades y hasta se pronunciaron tras alegar que la lejanía fue producto de la apretada agenda de trabajo que tenía el actor colombiano.

No hay dudas que la empresaria es una de las famosas más hermosas y divertidas de la farándula colombiana.

Aunque este no fue el único problema al que se tuvo que enfrentar Carolina Cruz, ya que su hijo menor, Salvador, tuvo que asistir a terapias para superar un grave problema de salud que podía haber terminado en una hidrocefalia.

Luego que su hijo menor salió de peligro, la también empresaria colombiana fue tendencia por una escapada de Bogotá que hizo con sus amigos a un lugar paradisíaco donde pudo relajarse y divertirse, y es que no nos quedan dudas que la mejor manera de recargar las pilas es con los amigos.

La presentadora de "Día a día" y el actor lograron consolidar a su familia con la llegada de Matías y Salvador, sus dos hijos.

Y en la noche del viernes 28 de enero, la presentadora volvió a disfrutar de la grata compañía de sus amistades cuando decidió asistir a un compartir en un prestigioso restaurante de la ciudad donde no faltaron las canciones de Marc Anthony y Carlos Vives.

Pero ante tanta diversión la pregunta es la misma: ¿Y dónde está Lincoln Palomeque?, ya que antes de todos estos rumores eran una de las parejas más estables y eran vistos en todos lados muy juntitos y acaramelados.

A pesar que el actor de "Café con aroma de mujer" no estuvo presente en esta salida, no quiere decir que no disfrutan las mieles del amor, pero fue inevitable que varios seguidores de Instagram no se hicieran esta pregunta.

Lo cierto es que siempre es un buen momento para ver a Carolina Cruz mientras derrocha magia y dulzura, tal y como nos tiene acostumbrados al observarla en su programa de televisión, o cuando postea tiernas historias de su organización dedicada a ayudar a niños que pasan por la misma situación que Salvador.

Otras Noticias