PASIÓN DE GAVILANES 2

“Pasión de gavilanes 2”: cuál fue el gran pedido de Mario Cimarro a la producción

Casi nadie lo hubiera imaginado.
sábado, 29 de enero de 2022 · 14:51

El estreno de "Pasión de Gavilanes 2" está cada vez más cerca, pero mientras la audiencia marca la cuenta regresiva en su calendario, el actor Mario Cimarro dio la nota por las reveladoras declaraciones que brindó.

Es que volver a interpretar a Juan Reyes en la telenovela de amor y venganza escrita por Julio Jiménez es una experiencia que se postergó por casi dos décadas, aunque dejó saber que es como si el personaje y él nunca se hubieran separado.

"Es curioso porque en estos últimos 18 o 19 años los fans no han dejado descansar a Juan Reyes y se han encargado de mantenerlo vivo, ya sea a través de fan mail, presentaciones en vivo o cameos donde Juan ha continuado teniendo un sinnúmero de experiencias y vivencias muy interesantes", expresó el actor oriundo de Cuba durante una charla con People.

Además, el famoso, quien en la nueva temporada tendrá tres hijos con Norma Elizondo, explicó que el reencuentro tanto con Danna García como con Michel Brown, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey fue "entrañable".

"Logramos hacer un dream team que funcionaba y funciona a la perfección. 'Pasión de Gavilanes' tenía muchas aristas que entre todos, Danna, Paola, Natasha, Michel y Juan Alfonso, supimos engranar y crear ese universo mágico que el público añora y disfruta tanto", enfatizó Mario.

Fuente: (TLMD Publicity)

Pero uno de los detalles más curiosos del actor con el mencionado medio, se dio cuando filtró que, si bien no tuvo mucho que pensar antes de dar el sí definitivo, hubo un gran pedido que elevó a la producción cuando lo contactaron.

Varios podrían pensar que, por ser un artista que lleva años de trabajo frente a las cámaras exigió desde el inicio grandes sumas de dinero o atenciones especiales en el set de grabación. No obstante, lo que el pidió fue algo mucho más humano.

"A modo de sugerencia, no requisito, planteamos la participación nuevamente del director de la temporada uno, Rodrigo Triana, y del escritor Julio Jiménez", confesó Cimarro, quien volverá a deleitar a sus admiradores desde el 14 de febrero por Telemundo.

Otras Noticias