WILLIAM LEVY

Los posibles motivos de separación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Las dudas aparecieron luego que el actor borrara el mensaje donde anunciaba el fin de su matrimonio.
sábado, 29 de enero de 2022 · 12:31

William Levy es sin duda uno de los galanes más hermosos de las pantallas, y así lo confirmó su participación en "Café con aroma de mujer", un remake que hizo Telemundo de la reconocida telenovela de Fernando Gaitán y que estuvo protagonizada por Laura Londoño y Carmen Villalobos.

William Levy y Laura Londoño enamoraron al mundo con el remake de una de las telenovelas colombianas más exitosas de la historia.

Aunque desde hace algunos meses rondaba un posible rumor de separación en su matrimonio, lo cierto es que ni el actor cubano ni su esposa, Elizabeth Gutiérrez habían confirmado o desmentido la situación hasta el pasado viernes 28 de enero, cuando aparecieron unas misteriosas historias en el Instagram de William Levy.

Según reza el mensaje que acaparó la atención de la prensa rosa, esta pareja que era considerada una de las más estables de la farándula internacional, decidieron poner punto y final por problemas irreconciliables, aunque mantendrían el buen trato por sus dos hijos, Chirstopher y Kailey.

Elizabeth Gutiérrez y William Levy junto a sus hijos.

Lo más misterioso es que al cabo de un tiempo estas historias desaparecieron del perfil de William Levy y solamente apareció una que reza: "Estoy listo para el próximo capítulo en mi vida", hecho que dejó perplejo a más de uno.

Es por esta razón que te contaremos cuáles son los posibles motivos que maneja la prensa rosa sobre el fin de este matrimonio que se oficializó en el 2003 cuando decidieron caminar hacia el altar.

Algunos medios de comunicación, como por ejemplo el portal "Caras", maneja que todo haya sido producto de una serie de infidelidades cometidas por William Levy. El rumor que más suena es que mantuvo un affaire con la actriz española Alicia Sanz en el 2018, cuando ambos grabaron la película "En brazos de un asesino". 

Otros portales de la prensa especulan sobre un hackeo de redes sociales, ya que no es la primera vez que esta pareja sufre por una crisis marital. Incluso, en el 2011 fue Elizabeth Gutiérrez la que se pronunció a la prensa para dar por terminada su relación, pero luego de algunos meses ambos confirmaron que pudieron arreglar satisfactoriamente sus problemas.

Otras Noticias