KAROL G

La polémica defensa de Marcela Reyes a favor de Karol G tras el compromiso de Anuel AA

La DJ luego tuvo que arrepentirse por sus fuertes palabras.
sábado, 29 de enero de 2022 · 14:01

Si algo nos queda claro es que la "bichota" del reggaetón, Karol G, no necesita que absolutamente nadie la defienda de nada, ya que su trabajo, buen humor, éxito, belleza y naturalidad habla por sí solo. Sin embargo, la DJ Marcela Reyes decidió dar su punto de vista y mostrarle su "sincero apoyo" tras conocerse el compromiso de su expareja, Anuel AA, con Yailin "la más viral".

Karol G y Anuel AA han estado en todos los portales de noticias, razón por la cual Marcela Reyes tuvo que salir a opinar al respecto.

Y es que no es sorpresa para nadie que este enlace amoroso entre el puertorriqueño y la dominicana fue algo inesperado para muchos; aunque según ambos artistas, todo se debe a que cayeron rendidos ante el amor.

Pero la Dj Marcela Reyes, que se sabe que es amiga de Karol G porque estuvo presente en la fiesta que la reggaetonera ofreció cuando llegó a Medellín, no se pudo aguantar las ganas de dejar en claro su opinión, y utilizó una dinámica en Instagram para hacérselo saber a todos los internautas.

El intérprete de "Adicto" blanqueó su relación con Yailin por medio de unos videos en Instagram donde aparecen dándose unos besos apasionados.

"Pienso que Anuel es un bruto porque se ve que se dejó llevar por una mujer que no tiene talento. Ahora, si se metió con ella estando soltero, hay que entenderlo, porque después de estar con una mujer con Karol G, es muy difícil encontrarle reemplazo", respondió la colega de Yina Calderón cuando un curioso internauta le preguntó sobre el tema.

Sin embargo, su polémica opinión no terminó aquí, ya que también aprovechó sus historias para enviarle un explosivo mensaje a la dominicana que ya tiene en su mano el anillo de compromiso entregado por la expareja de Karol G.

Ahora, yo le envió un mensaje directo y contundente a Yailin: mami, ni se aparezca por Colombia, porque como la vean por aquí, la linchan.

Luego que cuentas de Instagram dedicadas a la farándula como "Re Chismes" hicieran viral este comentario, la empresaria colombiana volvió a grabarse, pero esta vez para pedir unas "sentidas" disculpas por sus fuertes declaraciones.

Según la conocida de Karol G, nunca quiso hacer un llamado a la violencia y por ende pidió perdón a todo el pueblo dominicano por haberse metido con Yailin "la más viral", y hasta alegó que todo fue dicho de "manera sarcástica".
 

Otras Noticias