SEBASTIÁN YATRA

La inesperada sorpresa que trae Sebastián Yatra con su nuevo álbum "Dharma"

El cantante cosecha éxitos.
sábado, 29 de enero de 2022 · 14:34

Sebastián Yatra es uno de los artistas más reconocidos de Colombia, y es que no hay dudas que el intérprete de "Cristina" ha logrado grandes éxitos en su carrera, como por ejemplo, realizar una histórica gira en compañía de Ricky Martin y Enrique Iglesias.

Sin embargo, esta vez el cantante paisa vuelve a acaparar los portales de noticias por su nuevo álbum llamado "Dharma", que además de contener varios géneros musicales en los que no se le había visto debutar, también tiene un nuevo elemento que sin duda encantó a sus seguidores.

Sebastián Yatra es uno de los cantantes más reconocidos de Colombia, y así lo demuestran todos sus éxitos.

Y es que este nuevo disco no solamente incluirá temas excelentes como "Tacones Rojos", "Amor pasajero", "Regresé" y algunos otros que hemos podido escuchar, sino que también contará con una colaboración muy importante en la plataforma Spotify, para que los internautas puedan conocer más de este trabajo.

Su nuevo álbum "Dharma" también contará con una sorpresa para los usuarios de Spotify.

Esta producción, que es la tercera en la lista de Sebastián Yatra, responde al nombre de "Dharma" porque esta palabra representa todo lo bueno que le pasa a una persona en su vida, y según aclaró la expareja de Tini Stoessel, es exactamente eso lo que le ha pasado desde que empezó a trabajar en esta producción musical.

Aunque ya esto es totalmente una sorpresa, lo cierto es que no es la única, ya que la voz de "Un año" no solamente se centró en las baladas pop sino que decidió ahondar más con rumbas flamencas, como la que interpretó con la española Aitana; y con un reggaetón mucho más frontal junto a Justin Quiles y el rapero argentino L-Gante.

Fuente: (Sebastián Yatra VEVO)

Cabe destacar que "Dharma" no es lo único bueno que le ha pasado a Sebastián Yatra en el presente, ya que hace algunos días fue tendencia en las redes sociales por adquirir una impresionante mansión en la ciudad de Miami. El colombiano no dudó en chicanear este éxito, y aseguraba que era su "primera casita" y que estaba muy feliz por este logro personal.

Otras Noticias