CARMEN VILLALOBOS

Fans especulan con un posible distanciamiento entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: por qué

Repasamos las pistas.
sábado, 29 de enero de 2022 · 11:44

Luego de más de una década de relación, los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se han convertido en una de las parejas más sólidas de la farándula de Colombia.

No obstante, en las últimas horas los fanáticos en las redes sociales y el programa "Lo sé todo" empezaron a especular con la posibilidad de una crisis en el matrimonio de la artista oriunda de Barranquilla.

Los rumores iniciaron por algunas frases que la famosa y su esposo publicaron en Instagram frente a sus millones de seguidores, pero también porque no han realizado un posteo juntos desde finales del año pasado.

"Es válido mirar hacia el pasado para analizar nuestros errores, y que sea la experiencia la que nos haga ver hacia el futuro para no volverlos a cometer", escribió Sebastián en uno de sus últimos contenidos.

"Has podido con todo y siempre podrás. Después de la tormenta viene la calma mi gente bonita", expresó Carmen recientemente, como para dejar entrever que habría alguna situación de su presente que sería difícil de asimilar.

Incluso, hay quienes se atrevieron a mencionar que Villalobos tendría algo con el actor William Levy, con quien el año pasado trabajó en la remake de la telenovela "Café con aroma de mujer", y que este sería uno de los motivos por el cual se habría distanciado de Caicedo.

Cabe destacar que, el hecho de que Levy anunciara hace algunas horas el fin de su matrimonio con Elizabeth Gutiérrez, hizo que las suposiciones de los internautas tomaran más fuerza, aunque ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto.

Habrá que esperar para ver qué sucede entre Carmen y Sebastián, pues como es de público conocimiento la celebridad se encuentra muy ocupada con el reality que la tiene como presentadora, por lo que las distancias con su esposo podrían ser solo una impresión de la audiencia.

Otras Noticias