CANAL RCN

“Factor X” llega a la pantalla del Canal RCN y Rosana contó qué no toleraría de un participante

Será implacable.
sábado, 29 de enero de 2022 · 09:47

Con la llegada de un nuevo año, Canal RCN renovó y definió su grilla de programación, la cual incluye desde producciones audiovisuales, como la telenovela "Te la dedico", hasta nuevas temporadas de los show de telerrealidad preferidos por la audiencia, como "Factor X".

La competencia de talentos musicales aterrizará en la señal televisiva este sábado 29 de enero desde las ocho de la noche y si bien conocer a los participantes mantendría al público intrigado, fueron las palabras de la jurado Rosana las que no pasaron desapercibidas.

Es que si bien durante su entrevista la cantante se mostró entusiasmada por la forma en la cual se involucran con el show los concursantes más jóvenes, no dudó al hacer una contundente revelación.

"Yo creo que el aprendizaje es cada día, cada segundo, por lo menos de los chavales", explicó la artista, quien ya disfrutó coordinar a las categorías juveniles y se prepara para encontrar nuevos talentos que tengan el factor que para ella es fundamental: la autenticidad, "la verdad del talento que viene".

Pero la famosa oriunda de España se puso muy seria cuando el presentador que la entrevistaba le consultó qué es lo que no le dejaría pasar a las personas que intentan ganar el reality.

"A mí hay una cosa que no me gusta nada, no sólo en los concurso, sino en la vida en general. Yo no aguanto la mentira", enfatizó Rosana y dejaba saber que las historias falsas que algunos participantes armarían para subir en la escala de popularidad es algo que ella no podría tolerar.

Fuente: (Canal RCN)

Sin embargo, aunque sus años de experiencia y su afinado oído la llevan a ser una de las jurados más exigentes del certamen, en el cual también participan José Gaviria, los chicos de "Piso 21" y Carolina Gaitán, Rosana demostró el afecto que le provocan los concursantes con sus sueños e ilusiones.

"El hecho de que cada semana se vaya uno, siempre me resulta doloroso", expresó la talentosa artista quien lleva al menos tres ediciones del "Factor X".

Otras Noticias