ANUEL AA

“Es peligrosa”: la tenebrosa teoría de una famosa vidente sobre el compromiso de Anuel AA y Yailin

Las predicciones pusieron en sobre aviso a más de uno y causaron miedo en algunos fanáticos del cantante.
sábado, 29 de enero de 2022 · 10:32

El reggaetonero Anuel AA anunció su inesperado compromiso con su colega dominicana Yailin 'la más viral', y sin duda este rápido anuncio no solamente tomó por sorpresa a su expareja Karol G sino a más de un fanático.

Y es que la unión entre ambos se filtró a la prensa este 2022, y hace algunos días atrás, sorpresivamente, el intérprete de "Adicto" confirmó que caminaría hacia el altar con la también influencer, cosa que se convirtió en noticia para los medios de comunicación y para los expertos en astrología.

Yailin y Anuel AA confirmaron su relación luego de participar en una canción juntos.

La reconocida Vieira Vidente, una venezolana radicada en Estados Unidos que desde hace algún tiempo ha recolectado seguidores por vaticinar algunos hechos que marcaron el mundo, como la muerte del futbolista Diego Maradona, realizó un video por pedido de sus seguidores para analizar esta relación y lo que dijo causó gran impacto para muchos creyentes y fanáticos del cantante.

Lo primero que explicó es que no veía esta unión entre Anuel AA y Yailin "sólida y transparente", como por ejemplo la que él tenía con Karol G, y por ende, le sugirió separarse rápidamente y alegaba que ella solamente quería "su dinero y convertirse en la esposa pada darle un hijo".

También destacó que la intérprete de "Chivirika" hacía uso de sustancias ilegales, lo cual podría ser perjudicial para la carrera de Anuel AA, ya que es público que el artista puertorriqueño estuvo en prisión hace algunos años atrás.

Sin embargo, esta no es la premonición más impactante de Vieira Vidente con respecto a esta pareja, y es que aseguró que sus cartas demostraron que la expareja de Karol G estaría sometido a una especie de brujería, y esta es la verdadera razón por la que se siente tan atraído a la dominicana.

Esta niña brega, esta niña brega con brujería. Ella brega con la 21 división y es peligrosa. Ella le está dando duro para que Anuel AA no pueda ni sentarse, ni en cama acostarse. Que no vea a otra que no sea ella, él se está desesperando por ella. Anuel, si de la noche a la mañana tú sientes un amor como que no puedes vivir sin Yailin es porque hay brujería de por medio

Fuente: (Vieira Vidente)

Sentenció la venezolana. Además, reveló que esta unión no llegará al altar y le da una duración de aproximadamente dos años, ya que él se dará cuenta de quién es ella y finalmente le pondrá fin a la relación que calificó como "tóxica".

Cabe destacar que, aunque muchos piensen que el verdadero amor del creador de "Las leyendas nunca mueren" es Karol G, lo cierto según la psíquica es que la mujer correcta para Anuel AA vive en Estados Unidos y aún no se han podido conocer.

Karol G y Anuel AA fueron una de las parejas más mediáticas de la prensa rosa.

Pero lo que sí reflejaron las cartas de Vieira es que la intérprete de "Bichota" aún tiene un poder muy fuerte en el reggaetonero, e incluso confirmó que si ella quisiera volver con él todavía podría hacerlo, aunque la realidad es que ya lo logró dejar atrás.

Otras Noticias