ANA KARINA SOTO

“Ella y sus inventos”: el baile de Ana Karina Soto y Violeta Bergonzi que se robó suspiros en redes

¡Hermosas!
sábado, 29 de enero de 2022 · 12:31

Ana Karina Soto es una de las presentadoras más reconocidas de la pantalla colombiana, y una de las cosas que más ha gustado a sus seguidores es la naturalidad con la que la también actriz ha mostrado su vida personal.

Hace algunos días atrás se convirtió en tendencia en las redes sociales por denunciar junto a su marido, Alejandro Aguilar, una grave intromisión a la seguridad cuando aseveraron que recibían amenazas electrónicas por algunas imágenes que provenían de las mismas cámaras de seguridad que instalaron en su hogar.

Ana Karina Soto es una de las presentadoras más queridas de las pantallas de Colombia.

Cabe destacar que, hace unos meses la presentadora de "Buen día Colombia" había colgado unos videos en su Instagram donde se vía en compañía de su familia mientras disfrutaba del nuevo espacio que habían logrado adquirir en la ciudad de Bogotá.

Pero esta noticia que les traemos hoy es un poco más alegre que el terrible ciberacoso que hoy sufre Ana Karina Soto, y es un baile que subió junto a su compañera de set, Violeta Bergonzi, donde se puede apreciar que a pesar del trabajo siempre hay tiempo para pasarla bien.

Fuente: (RCN)

"Ella (Violeta) y sus inventos", fue el mensaje con el que la presentadora de "Buen día Colombia" subió este material a sus redes.

En este corte de Tik Tok se puede ver que Violeta Bergonzi hace una coreografía muy popular que, muy juiciosamente, Ana Karina Soto trata de imitar a la perfección entre sonrisas.

Cabe destacar que, en la mencionada red social Ana Karina Soto suele publicar videos muy chistosos, y uno de ellos fue en el que imitaba una insólita respuesta que dio una concursante de belleza en la que afirmaba que el café se da "en los velorios y cuando uno recibe visitas en su casa".

Aunque este material despertó polémica sobre lo que se le enseña a la sociedad, muchos de sus fanáticos simplemente prefirieron tomarse este momento con gracia y dejar comentarios de apoyo a la también productora de cine.

Otras Noticias