DANIELA OSPINA

Daniela Ospina estrenó una nueva colección de su marca: cuánto cuesta vestir como ella

Su negocio no para de cosechar elogios.
sábado, 29 de enero de 2022 · 13:14

La modelo Daniela Ospina, quien alcanzó la fama luego de su relación con el futbolista James Rodríguez, se ha posicionado en los últimos años como una de las creadoras de contenidos digitales más comentadas por el público de Colombia.

Desde su perfil de Instagram, plataforma en la cual tiene más de siete millones de seguidores, la mamá de la pequeña Salomé Rodríguez se ha encargado de mostrar no sólo su estilo de vida, sino también sus proyectos personales.

Radicada en Miami, Daniela forma parte de un programa de entrenamiento físico que no para de adquirir popularidad, pero a la par ha conseguido hacer crecer su línea de indumentaria deportiva.

La famosa cuenta con su propia marca de ropa desde hace cuatro años y recientemente acaparó las miradas al presentar algunas de las prendas de su última colección, "City girl: entre el día y la noche".

"Siempre confía en el poder que traen los sueños, que hacen que logres cosas extraordinarias. Hoy quiero comenzar a presentarles una nueva colección que es la muestra viva de la evolución, el trabajo y el crecimiento de este proyecto cargado de ilusión, trabajo y dedicación", explicó la celebridad junto a una imponente fotografía de ella mientras modela uno de los conjuntos.

"¡Los invito a disfrutarla, a acogerla y enamorarse de todo lo nuevo que tenemos para ustedes!", enfatizó Ospina en la leyenda de la publicación.

Pero aunque la influencer ya recibió gran cantidad de elogios por su belleza y la calidad de las prendas, hay una pregunta que varios se hacen. ¿Es accesible vestir igual que ella?

Según se puede apreciar en la página web de la marca de Daniela, el conjunto que ella lució recientemente cuesta 159.800 pesos, pues el short sale 74.900 pesos y el top 84.900. Este es uno de los outfits más económicos, ya que los leggins rondan los 132 mil pesos y tiene tops que superan los 92 mil pesos.

Otras Noticias