JENNIFER LÓPEZ

Cuando la ficción traspasa la pantalla: Jennifer López expuso cómo la llaman los fans

La diva lleva más de dos décadas de trabajo en Hollywood.
sábado, 29 de enero de 2022 · 15:29

La artista Jennifer López es una de las personalidades más aclamadas del mundo del entretenimiento, pues no sólo ha sabido destacarse con sus pasos de baile y su voz en increíbles presentaciones, sino que también ha acaparado las miradas con proyectos audiovisuales.

Lo cierto es que, a lo largo de su carrera, "la diva del Bronx" ha participado en más de 30 películas y en al menos siete producciones para televisión, entre series y programas de reality.

Por lo anterior, y para aprovechar la popularidad de un nuevo challenge en las redes sociales, hace algunas horas JLo expuso cuáles son los nombres por los que en ocasiones sus fanáticos la reconocen.

Como se puede apreciar en el video, la celebridad seleccionó a Kate Valdéz, la cantante que interpretará en "Marry Me", pues al parecer entiende que con esta comedia romántica marcará su trayectoria en la industria.

Pero además, López recordó en los segundos siguientes a Ramona, su protagónico en "Hustlers", y a la dulce y trabajadora Marisa Ventura, la empleada de hotel a la cual dio vida a principios del 2000 en la película "Maid in Manhattan" (Sueño de amor).

Gertrude Steiney de "Jersey Girl", Paulina de "¿Bailamos?", Catherine Deane de "The Cell" y Grace Santiago de "Asalto al tren del dinero" son otros de los roles principales que Jennifer recordó con cariño en los 30 segundos que duró el contenido.

Obviamente, al instante de ser publicado, el video se llenó de mensajes positivos por parte de los fanáticos para la famosa, pues con esa rápida recapitulación de algunos de los papeles a los que ha dado vida dejó en evidencia no sólo su talento, sino también su versatilidad.

"Estaba esperando que hicieras este reto, es mi favorito. Tan icónica, ganaste", "Eres la reina del talento", "Te amo, tus películas son las mejores", enfatizaron algunos usuarios.

Otras Noticias