MALUMA

Con 28 años recién cumplidos, estas son las mujeres que han pasado por el corazón de Maluma

¡Es todo un latin lover!
sábado, 29 de enero de 2022 · 10:16

El cantante del género urbano Maluma es uno de los reggaetoneros más sensuales de la farándula, y así lo ha dejado en claro con cada fotografía que cuelga en sus redes sociales, por ende, no es muy raro que por su corazón hayan pasado hermosas mujeres.

Maluma es uno de los cantantes más guapos de Colombia y de eso sí que no queda ninguna duda.

Aunque el intérprete de "4 Babys" se ha caracterizado por ser uno de los más reservados en temas del corazón, sí ha estado involucrado con algunas famosas que rápidamente lo han hecho protagonizar muchos portales de la prensa rosa.

Natalia Barulich

La primera que nombraremos es Natalia Barulich, una modelo estadounidense con la que estuvo involucrado en el 2017 y, se presume que fue la inspiración para el tema "Hawái", canción que lo llevó a consagrarse como uno de los reggaetoneros más exitosos.

Su relación llegó a ser el centro de atención de miles de noticias, pero finalmente se terminó en medio de rumores que no dejaron muy bien parado al colega de J Balvin. Incluso, en una entrevista que le realizaron a la influencer, ella destacó que en un momento se volvió "muy tóxica" y que sintió que él no le prestaba la suficiente atención.

Pero Natalia Barulich tampoco fue una santa paloma, como dice el refrán popular, ya que al poco tiempo de anunciar que habían decidido separarse empezó a salir con el jugador de fútbol Neymar, que cabe destacar era muy amigo de Maluma. 

Anitta

Si hablamos de bellas mujeres obviamente tampoco podíamos dejar por fuera a la cantante brasilera Anitta, quien en una entrevista confirmó que efectivamente había mantenido una relación amorosa con el cantante aunque ninguno de los dos estaba listo para comprometerse.

Ambos se conocieron cuando hicieron el remix de "Si o no" y luego coincidieron al ser jurado de un reconocido show que busca nuevos talentos musicales. Aunque nunca blanquearon su romance, todavía se dejan uno que otro comentario jocoso en redes sociales que demuestra que siguen en contacto, o que al menos mantienen una buena amistad.

Susana Gómez

Luego de relacionarse con espectaculares modelos y cantantes, Maluma prefirió volver a creer en el amor con una persona que está muy alejada de la prensa rosa, y es que en tiempos de pandemia salieron a la luz unas reveladoras fotografías donde el hombre de 28 años se veía muy abrazado a una misteriosa rubia.

Algún tiempo después se reveló que se trataba de Susana Gómez, una arquitecta colombiana amiga de la familia que finalmente terminó por aparecer en las redes sociales del artista el 24 de diciembre, con una dedicatoria de él hacia ella, que decía: "Gracias Santa".

Según reveló el medio "Las 2 Orillas", una de las razones por las que Maluma ha decidido ser tan misterioso con su vida privada es por la recomendación que le dio su mánager Walter Kolm, reconocido en el medio no solamente por impulsar la carrera de la voz de "Cositas de la USA", sino también por haber trabajado con Carlos Vives, Paulina Rubio, Silvestre Dangond y el grupo Cnco.

Belinda

Por allá en el 2015, bastante antes que Belinda encontrara el amor en los brazos de Christian Nodal, muchos medios de comunicación especularon sobre la idea que la cantante y Maluma habían empezado un intenso coqueteo que nació cuando ambos trabajaron en "La Voz Kids Colombia". Sin embargo, ninguno de los dos confirmó absolutamente nada, aunque el artista paisa sí declaró que la mexicana era una "de las mujeres más hermosas" que había conocido.

Pero si hay algo que es muy cierto es que a pesar que sabemos que en la vida de Maluma nunca van a faltar las conquistas, siempre van a haber tres mujeres muy importantes que ocuparán gran parte de su tiempo y amor, ellas son: su madre, Marlli Arias; su hermana, Manuela Londoño, y finalmente su tía Yudy Arias; a la que en ocasiones ha calificado como "su alma gemela".

Otras Noticias