MASTERCHEF CELEBRITY

Claudia Bahamón expone al jurado: esto pasa cuando se apagan las cámaras en “MasterChef Celebrity”

Los fans quedaron sorprendidos.
sábado, 29 de enero de 2022 · 12:38

Desde que empezó a emitirse en Colombia, el reality "MasterChef Celebrity" ha acaparado las miradas de millones de televidentes, tanto con las ocurrencias de los famosos que participan en la edición, como con los desafíos culinarios que propone.

Según anunció el Canal RCN no será la excepción, pues aunque no han explicitado una fecha de estreno para el show gastronómico, se sabe que ya inició el rodaje de una nueva temporada y que ya están elegidas las 22 celebridades que pondrán a prueba su talento en la cocina.

Pero si bien ya hay algunos nombres entre los participantes que ya han llamado la atención del público, como por ejemplo el deportista Tatán Mejía o la actriz Lady Noriega, fue la actitud de los jurados detrás de cámaras la que se volvió viral recientemente.

Desde su perfil en Instagram, la presentadora Claudia Bahamón aprovechó un entretenido audio para mostrarle a todos qué sucede con la comida que los participantes preparan una vez que se apagan las luces.

"La verdad se cuenta sola", expresó entre risas la modelo para acompañar la grabación en la cual se puede ver a los chefs Jorge Rausch y Chris Carpentier mientras disfrutan lo que quedó en el fondo de la olla, aparentemente luego de una preparación con arroz.

Quien no apareció en el contenido fue el chef Nicolás de Zubiría, aunque se cree que habría sido solo una excepción, ya que tanto él como los trabajadores detrás de escena se encargan de saborear todo lo que sobra de los platos.

"Y en cámara dicen que le falta sal jajaja", "Yo siempre me había preguntaba eso. Por ejemplo: ¿Qué hacen con todos los huevos fritos del reto?, "¡Chris come! No sé cómo hace cuando es jurado con lo que coge tan poquito", comentaron algunos usuarios después de ver el posteo.

Cabe destacar que, si bien tanto los participantes como los equipos que trabajan en la producción se comen las sobras de los platos de los participantes, muchos de los productos que no se utilizan en el show se donarían a bancos de alimento.

Otras Noticias