CAFÉ CON AROMA DE MUJER

William Levy, galán de "Café con aroma de mujer", arrepentido de confirmar el fin de su matrimonio

El actor y un confuso posteo en las redes.
viernes, 28 de enero de 2022 · 10:51

En las últimas semanas el nombre de "Café con aroma de mujer" ha estado en boca de todos, y no es para menos. Dio una grata sorpresa a sus productores con el revuelo que generó su llegada al streaming, de la mano de Netflix.

La novela fue una de las grandes apuestas de RCN para el 2021. Sin embargo, lamentablemente en la pantalla chica no tuvo tanto éxito. Pasó entre la audiencia sin pena ni gloria, algo que trajo desilusión y grandes pérdidas monetarias, pero que finalmente parece estar revirtiéndose.

Aunque allá por mediados del año pasado, cuando se estrenó su primer capítulo, el rating no fue tan elevado, lo que sí creció y mucho fueron las búsquedas en internet sobre quienes protagonizaron la historia de amor, especialmente enfocadas en el galán.

Como se sabe, fue William Levy el elegido para representar al hombre por el que todas se derretían, dentro y fuera de "Café con aroma de mujer". A pesar de que contaba con varias actuaciones exitosas a lo largo de su carrera, esta última sin dudas lo catapultó entre las televidentes colombianas.

Ahora sus admiradoras podrían haber recibido una de las mejores noticias, sobre todo las que aspiraban a tener una chance de conquistarlo.

El actor y su esposa no atravesarían un buen momento en su pareja desde hace meses

Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar.

Fueron las palabras que el oriundo de Cuba subió en un posteo a sus historias de Instagram, en su cuenta oficial, el día de ayer por la tarde, dejando atónitos a sus seguidores. Si bien hace meses que existen los rumores de crisis en el matrimonio, tanto él como su esposa se habían encargado de desmentirlos hasta ahora.

El posteo que William Levy borró

Al parecer, la estrella de "Café con aroma de mujer" se arrepintió luego de revelar semejante información, por lo que borró la publicación a los pocos minutos. Por supuesto, varias páginas de chismes de Latinoamérica ya tenían captura de pantalla del contenido.

La última publicación del galán en las redes parece reafirmar la ruptura con Elizabeth Gutiérrez

Hasta el momento, el famoso que lleva en pareja con Elizabeth Gutiérrez casi 20 años, ya que formalizaron en el 2003, no volvió a expresarse al respecto. Será entonces cuestión de tiempo para que sepamos toda la verdad sobre la compleja interna familiar de Levy.

Otras Noticias