MAURICIO LEAL

Revelan cómo era la verdadera personalidad del hermano de Mauricio Leal: sus conocidos lo hundieron

Cambió con el paso del tiempo.
viernes, 28 de enero de 2022 · 09:19

Desde que la Fiscalía comprobó que Jhonier fue quien le arrebató la vida al estilista Mauricio Leal y a su madre Marleny Hernández, el repudio ha inundado las redes sociales y reveladoras declaraciones han salido a la luz. 

En los últimos días, por ejemplo, la revista "Semana" compartió una secuencia de testimonios de personas cercanas a los hermanos que permitieron poner en evidencia algunos de los rasgos de la verdadera personalidad de Jhonier. 

Lo primero que las fuentes pusieron en evidencia fue que, incluso desde que eran adolescentes, el "niño genio" y su hermano eran completamente diferentes.

"Mientras que a Yhonier (como se llama según el registro el asesino) lo recuerdan como poco amigo del trabajo y el estudio, a Mauricio lo pillaban volándose del colegio para ir a ver cómo trabajaba su madre", señala la publicación en una de sus líneas. 

Una segunda gran diferencia entre los Leal Hernández sería su generosidad. Es que varias celebridades han destacado el gran corazón de Mauricio, quien incluso apoyó a su hermano con oportunidades laborales y otros recursos cuando lo necesitaba, y los testigos de "Semana" han enfatizado lo tacaño que era Jhonier. 

Se llevaban un año de edad. 

“Agradable, formal, muy querido y buen anfitrión, pero ‘tacaño a morir’. Nunca se le vio meterse la mano al bolsillo para invitar una gaseosa, una cerveza o una botella de agua”, citó la revista. 

Lamentablemente, parece que con el paso del tiempo Jhonier perdió su amabilidad, la mirada se le fue llenando de envidia, vanidad y otros malos sentimientos que lo llevaron a terminar con la vida de las dos únicas personas que le tendieron una mano cuando llegó a Bogotá, buscando un rumbo en su vida. 

Cabe destacar que hay quienes señalan a la exesposa del hermano de Mauricio, Luz Elena Betancurt, como la persona que habría influenciado la grieta entre los hermanos, sembrando así en el criminal la ambición desmedida. 

Otras Noticias