JAMES RODRÍGUEZ

Juana Valentina acaba con las dudas de los fans sobre el vínculo entre James Rodríguez e Isaías

La hermana del futbolista fue contundente.
viernes, 28 de enero de 2022 · 14:49

De un tiempo a esta parte, James Rodríguez ha cobrado una popularidad que hasta entonces no conocía. Si bien desde los inicios de su carrera en el fútbol logró acaparar todas las miradas, ahora lo que ocurre en su vida fuera de las canchas es lo que tiene protagonismo.

Como se sabe, semanas atrás llegó un nuevo integrante a la familia del deportista de élite, aunque esta vez se trató de su sobrino, el primogénito de Juana Valentina Restrepo.

Casi a fines del pasado año nació Isaías, fruto del amor entre la influenciadora y el joven empresario Víctor Forero, con quien se encuentra en pareja desde hace ya varios años.

Juana Valentina junto a su hijo Isaías

Hasta este momento nunca habíamos visto a James Rodríguez en su rol de tío. A pesar de ser evidente que se lleva más que bien con los niños, muchos de sus fans esperaban verlo interactuar más seguido con el pequeño, algo que no ha ocurrido al menos en las redes sociales.

Probablemente por ello es que los internautas más curiosos prefirieron ir directo a la fuente y consultarle a la excuñada de Daniela Ospina cómo es el antiguo esposo de esta con el niño, algo que por supuesto respondió sin problemas.

James Rodríguez, su madre y su hermana

Isaías tiene el mejor tío.

Fueron las palabras que utilizó Juana Valentina, para acabar con las dudas mediante el clásico formato de preguntas y respuestas en las historias de Instagram. Al parecer, más de un seguidor había indagado sobre el desempeño del jugador del Al Rayyan puertas adentro de la familia.

El futbolista y sus hijos Salomé y Samuel

Todo indica que James Rodríguez está atravesando por uno de sus mejores momentos. Él regresó a su amada y entrañable Selección Colombia, brilla con su talento y habilidad en la Liga de Estrellas de Qatar, además de estar rodeado de todos aquellos que lo aman incondicionalmente. Ciertamente tiene un presente envidiable.

Otras Noticias