PASIÓN DE GAVILANES

"Fue un ángel protector": querida actriz de "Pasión de Gavilanes" llora una pérdida irreparable

La mujer se despidió en las redes de una persona muy cercana.
viernes, 28 de enero de 2022 · 12:00

Con el próximo estreno de la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes", ha reflotado mucho el interés que la gente tiene por saber qué ha sido de la vida de sus personajes.

Lamentablemente, varios de los más entrañables no estarán presentes en esta continuación de la historia, y una de ellas es la querida Lady Noriega.

La cantante fue una de las primeras en confirmar públicamente que no estaría nuevamente en la telenovela, dejando así muy tristes a sus fanáticos, quienes realmente esperaban con ansias volverla a ver en la pantalla chica.

Lady Noriega fue Pepita Ronderos en la primera temporada de "Pasión de Gavilanes"

La intérprete de Pepita Ronderos en "Pasión de Gavilanes" viene atravesando tiempos más que difíciles en el aspecto personal de su vida. Recordemos que el pasado año contrajo coronavirus, enfermedad que la llevó a una complicada internación de varias semanas, llegando a necesitar incluso ser asistida por un respirador artificial.

Tras haber superado ese mal trago, ahora el destino la pone nuevamente ante una dolorosa situación. Hace tan solo algunas horas atrás, compartió a través de su perfil oficial de Instagram un posteo realmente conmovedor, dedicado a una persona muy especial.

La emotiva despedida de la actriz para su suegro

¡Perder a nuestros seres querido a causa del Covid es algo muy doloroso! Nos toca decir adiós a mi suegro Jesús María Chaparro, que en tantas ocasiones fue como un ángel protector en mi vida.

Así las cosas, la oriunda de Montería superó el pandémico virus que aún hoy continúa azotando en todo el mundo hace pocos meses. Sin embargo, el padre de quien se convirtió en su esposo en 2014 no tuvo las fuerzas suficientes para ganarle la batalla a este cruel mal que ha vencido la salud de tantas personas.

La famosa hará parte de la nueva edición de "MasterChef Celebrity"

La actriz de "Pasión de Gavilanes" acompañó sus palabras con una hermosísima foto familiar, donde se la ve junto a su recientemente fallecido suegro, su marido y el hijo de este. Toda nuestra fuerza en este doloroso momento.

Otras Noticias