YINA CALDERÓN

“Anormal”: tras las complicaciones, Yina Calderón filtró el propósito real de sus operaciones

Los fanáticos oran por su salud.
viernes, 28 de enero de 2022 · 09:42

En la noche del 25 de enero, la creadora de contenidos digitales Yina Calderón ingresó de urgencia a la clínica Shaio de Bogotá por presuntos problemas respiratorios y complicaciones, tras someterse a múltiples cirugías con la intención de transformarse en la Barbie de Colombia. 

La situación puso en alerta a los seguidores de la mediática DJ y empresaria, quien hace algunas horas utilizó una de sus cuentas en Instagram para brindar su propio parte médico y revelar el propósito real de sus cirugías

Lo primero que la celebridad digital aclaró fue que su proceso estuvo supervisado por especialistas y que recorrió un largo camino antes de entrar al quirófano. 

“Mi cuerpo y mis exámenes, todo estaba bien para que me pudiera realizar las cirugías porque esto es de cuidado, mis cirugías eran complicadas. Por eso fue que yo arme todo el 'boroló', porque si hubiera sido una simple marcación o una 'lipo', me hubiera puesto yeso. Yo venía super juiciosa con mi faja de yeso y yo venía flaca de todo lo que me había comido en diciembre”, explicó Yina. 

Sin embargo, la gran confesión tuvo lugar cuando Calderón, como si estuviese enfrentando a sus detractores, enfatizó las razones que la llevaron a querer un cambio extremo en su figura. 

No nos hablemos mierda, pero cuando uno se opera uno quiere ver el cambio, que digan ‘mírela como está de marcada’.

"Yo quería algo que quedara anormal, no sé qué piensen ustedes, pero someterse a este dolor y la platica, para que uno quede normal. Yo sí quería quedar anormal, pero ha sido muy complejo”, aseguró la polémica influencer con su voz bastante afectada, antes de dejar un importante consejo a quienes pretenden realizarse una intervención. 

“Esto es para que se den cuenta que una cirugía plástica es de mucho cuidado muchachas, miren dónde se van a meter y con quién se van a meter porque vean todo lo que pasa, gracias a Dios yo estoy en muy buenas manos”, finalizó Yina quien, en las últimas horas, ha sido motivo de burla para algunos internautas y de preocupación para otros. 

Otras Noticias