YO ME LLAMO

"Yo me llamo": Amparo Grisales dejó "vestido y alborotado" a Yeison Jiménez

¡La actriz demostró por qué la llaman 'la diva de divas'!
jueves, 27 de enero de 2022 · 12:41

El programa "Yo me llamo" ha logrado acaparar la atención del público por diversas razones, aunque la más comentada en la prensa ha sido por la actitud que han tenido los miembros del jurado, que más de una vez han tenido que enfrentar alguna que otra polémica. 

Sin embargo, también ha habido momentos chistosos como el que ocurrió entre el cantante de música popular Yeison Jiménez y la actriz Amparo Grisales, que demostró por qué la llaman 'la diva de divas'. 

El jurado de "Yo me llamo" ha protagonizado la prensa rosa por uno que otro momento que será recordado por muchos

Para ponerlos en contexto, todo empezó cuando en el show "Yo me llamo" se presentó el imitador del argentino Carlos Gardel y una de las críticas que le hicieron los jueces fue que no tuvo mucha "seducción" con el público

Pero para no ponerlo tan nervioso y ayudarlo, Yeison Jiménez le explicó que esto era muy común que pasara al principio, y confesó que cuando empezó su camino en las tarimas él se ponía muy nervioso mientras las mujeres se le lanzaban encima. 

Este suceso ocurrió luego de que el imitador de Carlos Gardel fuera criticado por su falta de seducción

Y aquí es donde Amparo Grisales hizo uso de toda su ironía al decirle "hágame el favor, perseguido", para lograr bajarle un poquito los humos al cantante. Sin embargo, el intérprete de 'Aventurero' no se quedó con esa y trató de darle un beso a la actriz de 'Las muñecas de la mafia' que finalmente lo dejó "vestido y alborotado", tal y como reza el reconocido refrán. 

“Se va a quedar con las ganas, mijo”, fueron las palabras de la jurado de "Yo me llamo" que lograron obtener las risas y los aplausos del público que no puede evitar sentirse atraído en cada emisión con las ocurrencias de estos tres personajes. 

Como toda una diva, la actriz de telenovelas le puso un freno al cantante cuando este le trató de dar un besito

Y es que la mujer oriunda de Manizales no solamente ha estado en la mirada de todos por esta acción, sino también por cuestionar a su otro compañero, César Escola en medio de un regaño que le dio a los participantes por "no esmerarse lo suficiente ni hacer caso a los profesores". 

Ante estas palabras, Amparo Grisales quiso llamar a la calma y pedirle al resto de los jueces ser un "instrumento de buenas vibras y bendiciones", ya que muchas veces criticaban de más a los concursantes, considerando esta acción como innecesaria. 

Otras Noticias