CAROLINA CRUZ

Se defendió: Carolina Cruz le respondió a quienes la critican en las redes sociales

¡Y calló bocas!
jueves, 27 de enero de 2022 · 11:31

Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas de la pantalla colombiana; sin embargo, y como ya es de conocimiento público, tampoco se ha librado de estar bajo los focos de los internautas que juzgan y critican muchas acciones que deciden llevar a cabo los artistas. 

La conductora de 'Día a día' tuvo un 2021 muy difícil cuando se empezó a hablar de una posible ruptura con su pareja Lincoln Palomeque y, además, también tuvo que lidiar con la enfermedad que se le desarrolló a su hijo menor Salvador, y que pudo desencadenar una hidrocefalia. 

Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas de la pantalla, aunque sigue en el ojo público.

Esta vez, la colega de Carolina Soto utilizó sus redes sociales para hablar de un tema que desde hace un tiempo ha estado en el debate público: ¿Está bien o mal utilizar tantos filtros en las redes sociales? Como la también influencer no espera dos pedidas, pues ofreció su opinión y hasta publicó unas imágenes sin ningún tipo de retoque. 

La empresaria colombiana explicó que usa filtro en su Instagram porque le gusta y "para eso se crearon". Además, recalcó que para los que le molesta verla bajo estos efectos pueden sintonizarla en su programa matutino 'Día a día' y en los comerciales que ha hecho para televisión. 

Pero para complacer a sus casi 7 millones de seguidores en esta red social, dejó en las historias algunas postales donde apareció hasta "con un grano incluido", una clara demostración de que la caleña es toda una belleza al natural

Es de importancia recalcar que hace algunos días atrás la misma Carolina Cruz había posteado una serie de historias donde confirmó estar cansada de las redes sociales y de las constantes críticas que hacían los seguidores sobre temas que ni siquiera conocían y, por ende, pidió darles un enfoque más social y no solamente utilizarlas para "chismosear".

Cabe destacar que algo similar le pasó a su colega Cristina Hurtado en septiembre de 2021 cuando fue criticada por adornar su casa con globos y hacerle "daño al ambiente"; pero la exconductora de "Guerreros" saldó las cuentas pendientes hace algunos días al demostrar todas las maneras que recicla en su hogar y aclarar que los objetos que se usaron como decoración eran de un material especial que no producía ningún tipo de daño al planeta.

Otras Noticias