J BALVIN

No todo es color de rosas: exponen a J Balvin y Valentina Ferrer con este video

Los famosos estarían juntos desde hace cuatro años.
jueves, 27 de enero de 2022 · 19:31

A lo largo de su carrera, el cantante J Balvin ha protagonizado múltiples polémicas que han acaparado las miradas de la prensa y los internautas, una de las más recientes tiene que ver con las repercusiones negativas por su canción "Perra". 

Pero, aunque el intérprete de "Tu Veneno" no ha dudado en contestar a quienes critican sus composiciones o su forma de pensar, ha preferido hacer oídos sordos a lo que se habla sobre su relación con la modelo argentina Valentina Ferrer

Si bien la pareja ha intentado mantener un bajo perfil y son contadas las publicaciones que realizan juntos, luego de que le dieran la bienvenida a su hijo Río, los usuarios de las redes sociales han empezado a especular acerca de los problemas que tendrían.

Así sucedió hace tan solo algunas horas luego de que el programa de entretenimiento "Lo sé todo" compartiera en Instagram una grabación en la cual se pudo ver a J Balvin y Valentina un tanto distantes mientras los fotografiaban durante el último desfile de Louis Vuitton. 

"¿Problemas en el paraíso? Fíjense bien en la actitud de Valentina Ferrer. ¿Qué analizan? A nosotros nos recuerda un poco a Melania con Donald Trump", expresaron desde el perfil del mencionado show. 

No obstante, aunque no faltaron los internautas que aseguran que el músico y la modelo están juntos por intereses comerciales y que en realidad su relación sería un mentira, hubo también algunas opiniones menos extremistas

Es que, recordando situaciones con sus propias parejas, varios prefirieron hacer foco en que todas las personas tienen días buenos y malos y que nadie estaría ajeno a los problemas, por lo que si bien Ferrer luce un poco enfadada, los motivos no necesariamente tendrían que ver con una pelea entre ella y el padre de su hijo

"Tras de estas pantallas tienen su incomodidad, no se por qué se sorprenden", "Es normal hay días de amores y otros de rabias", "Son reales de carne y hueso, la pareja que nunca ha tenido un bajón emocional o como quieran llamarlo no es de este mundo", se lee en algunos de los mensajes.  

Otras Noticias