LUISA FERNANDA W

Luisa Fernanda W recreó lo que encuentran las mujeres que revisan los celulares de sus parejas

¿Será así el teléfono de Pipe Bueno?
jueves, 27 de enero de 2022 · 14:06

La influencer Luisa Fernanda W y el reconocido cantante Pipe Bueno son una de las parejas más reconocidas de la farándula actual, aunque en reiteradas ocasiones ha saltado a la prensa uno que otro rumor de que las cosas no son tan color de rosa entre ambos como se podría imaginar. 

Sin embargo, en muchas oportunidades, ha sido la empresaria colombiana quien ha salido a aclarar que son simples inventos, ya que están muy felices con la familia que han logrado formar desde la llegada del pequeño Máximo.

A pesar de que la influencer ahora está concentrada en los negocios, de igual forma no ha perdido la oportunidad para seguir vigente en las redes sociales

Y es que no hay dudas que Luisa Fernanda W y el cantante mantienen una de las relaciones más poderosas, ya que juntos han logrado formar tres emprendimientos que parecen ir muy bien desde su lanzamiento. El más conocido de todos es el restaurante mexicano 'Rancho MX', ubicado en Cajicá. 

Pero de igual forma, nada ha impedido que la generadora de contenido abandone sus redes sociales, y prueba de ello es que ahora no solamente postea sus tutoriales de maquillaje sino que también hace una que otra parodia que hace reír a sus más de 16 millones de followers

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son una de las parejas más emprendedoras de la farándula colombiana.

Esta vez, Luisa Fernanda W recreó un tema muy sonado en las parejas: el bendito celular, ya que no es secreto para nadie que el que busca, casi siempre termina por encontrar. 

Por ende, la empresaria colombiana posó muy sensual para poner un ejemplo de lo que encuentran algunas mujeres cuando revisan el Instagram, Facebook y el WhatsApp de sus novios. Sin embargo, la guinda del pastel se la llevaron las notificaciones cuando apareció la socialité con la boca tapada, haciendo referencia a que la mayoría de sus contactos convenientemente estaban silenciados. 

Este material audiovisual levantó cientos de comentarios y uno de ellos, el de la actriz de 'Padres e hijos', Lina Tejeiro, que sugirió revisar también la red social TikTok, porque podría contener una que otra sorpresita inesperada.

Otras Noticias