LUISA FERNANDA W

Luisa Fernanda W muestra cómo cautivar a un hombre en una cita romántica para lograr un final feliz

La dinámica causa furor en las redes.
jueves, 27 de enero de 2022 · 18:41

Desde que comenzó su carrera, Luisa Fernanda W no para de ascender. Lejos de conformarse, siempre está en búsqueda de expandir sus horizontes.

En las últimas semanas, la influenciadora ha decidido estar más que nunca en contacto con sus millones de seguidores y para ello, les consulta de manera directa qué tipo de contenido prefieren encontrar en su perfil.

Uno de los más populares, de un tiempo a esta parte, tiene que ver con las opciones de looks que la flamante mamá de Máximo les brinda a sus fanáticas. Dependiendo de la situación que se trate, busca aconsejarlas para que luzcan espléndidas.

Para una cita romántica con final feliz.

Luisa Fernanda W se mostró frente a cámara con tres atuendos distintos, uno más imponente que otro y definitivamente ideales para una salida amorosa, sobre todo si se trata de uno de los primeros encuentros que se tiene con la persona amada, ya que sin dudas cautivarían a cualquiera.

La primera opción que la novia de Pipe Bueno llevaba puesta era nada más y nada menos que un vestido muy entallado de color rojo intenso, cuya parte de arriba era en forma de 'strapless'.

Luego, la famosa apareció con otro vestido, aunque en este caso de color blanco y con delicados breteles que llegaban hasta la espalda, haciendo contraste así con su bronceada figura y su cabello castaño.

Por último, pero no por ello menos impactante, Luisa Fernanda W eligió una prenda de tonalidades doradas y con un delicado detalle de colgantes al tono que cubría por completo el atuendo, dándole un volumen único y soñado al vestuario.

Sus colegas y admiradoras se mostraron más que agradecidas con la iniciativa de la exnovia del fallecido Legarda, haciéndoselo saber con miles de 'me gusta' y comentarios halagadores.

Otras Noticias