JUAN DIEGO ALVIRA

Juan Diego Alvira se estrenó como 'youtuber': contó el problema que le ha traído el pico y placa

El periodista cada vez se muestra más cercano a las redes sociales.
jueves, 27 de enero de 2022 · 15:57

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas más reconocidos de Colombia, y el gran trabajo que ha hecho al frente de Noticias Caracol así lo demuestran. Sin embargo, desde hace ya un tiempo se ha visto que el esposo de Ana María Escobar está buscando darse a conocer más en las redes sociales. 

Por medio de su red social Instagram hemos podido observar mucho más de su vida privada, y es que el compañero de Alejandra Giraldo no ha tenido ningún problema en narrar sus fascinantes aventuras de vida al lado de su esposa, su hija María del Mar y sus mascotas. 

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas más reconocidos de Colombia por el profesionalismo que ha demostrado tener en Noticias Caracol

Sin embargo, ahora Juan Diego Alvira busca ampliar sus horizontes en otras plataformas digitales como YouTube, donde contó los problemas que ha tenido por el pico y placa impuesto por la alcaldesa de Bogotá Claudia López y hasta pudo entrevistar a un taxista para conocer más a fondo su opinión. 

En su casa, según reseña el medio 'El Pulzo", existen dos vehículos pero en realidad es su esposa la que hace uso de ambos desde que se implementó esta medida, razón por la cual se le ha hecho prácticamente imposible movilizarse por la ciudad en el transcurso de la tarde. 

Desde hace un tiempo el periodista ha ampliado sus redes sociales al mostrar muchas cosas de su vida privada que han encantado a la mayoría de sus seguidores

Su aventura en dicha plataforma virtual empieza con un Juan Diego Alvira un poco molesto porque ha tenido que esperar más de 20 minutos por un taxi para poder realizar unas diligencias que necesitaba hacer, y cuando decide entrevistar al taxista que por fin pudo parar, la opinión de este fue favorable a la medida porque "notaba a la gente más relajada". 

Pero este trajín tampoco acabó aquí para el también abogado que decidió dirigirse a una tienda de bicicletas eléctricas para poder solventar este problema de transporte que, de acuerdo a los comentarios de la funcionaria pública, durarán un poco más. 

Fuente: Juan Diego Alvira

Cabe destacar que, a pesar que el ibaguereño lanzó uno que otro chiste sobre su punto de vista, también demostró que efectivamente la venta de bicicletas y vehículos de dos ruedas ha aumentado notoriamente desde que los horarios del pico y placa fueron alargados.

Otras Noticias